| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (238/699) > >> |
| loko18:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/02/09, 02:29:53 am ---Es un buen trasto, desde luego. Y como gráfica, aunque hay cosas mejores, ya es suficientemente potente para soportarte edición de vídeo sin problemas, y más con 4Gb de RAM. El disco duro con mucha capacidad, también más que suficiente, y el procesador, para ser de portátil, es muy potente. Yo lo veo bien, quizás lo puedes encontrar algo mejor, pero es un precio razonable. Además, tiene un buen pantallote, 17" es mucho para un portátil, que en este caso no sé si será tan portátil jaja Sabes que peso tiene? --- Fin de la cita --- He leído que packard bell es una mierda, y que su servicio técnico es pésimo, por eso dudaba, he mirado algún dell que parece que está bien y de precio parecido. Gracias por las aclaraciones ;) |
| DavidGG84:
buenas! desde hace unos dias, después de buscar algo en google, si hago click en un resultado me lo abre en una pestaña nueva y la mayoría de veces se me abre propaganda en vez de la búsqueda. a q es debido esto? como puedo cambiarlo y ponerlo normal otra vez? gracias! |
| Skiz0:
--- Cita de: DavidGG84 en 27/02/09, 10:52:47 am ---buenas! desde hace unos dias, después de buscar algo en google, si hago click en un resultado me lo abre en una pestaña nueva y la mayoría de veces se me abre propaganda en vez de la búsqueda. a q es debido esto? como puedo cambiarlo y ponerlo normal otra vez? gracias! --- Fin de la cita --- Tendras Spyware en el ordenador (programas de publicidad) la unica forma de eliminarlos del todo es haciendo un formateo. Lo del boton si tienes un raton logitech quizas lo puedas cambiar en la configuracion del setpoint (programa del mouse), Pero vamos que... el spyware lo seguiras teniendo ahi, yo lo que te recomiendo es que guardes lo importante en un pendrive/disco externo o si tienes otra particion y le metes un formateo al pc para que se te quede limpio. |
| djegox:
--- Cita de: Skiz0 en 27/02/09, 10:59:51 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 27/02/09, 10:52:47 am ---buenas! desde hace unos dias, después de buscar algo en google, si hago click en un resultado me lo abre en una pestaña nueva y la mayoría de veces se me abre propaganda en vez de la búsqueda. a q es debido esto? como puedo cambiarlo y ponerlo normal otra vez? gracias! --- Fin de la cita --- Tendras Spyware en el ordenador (programas de publicidad) la unica forma de eliminarlos del todo es haciendo un formateo. Lo del boton si tienes un raton logitech quizas lo puedas cambiar en la configuracion del setpoint (programa del mouse), Pero vamos que... el spyware lo seguiras teniendo ahi, yo lo que te recomiendo es que guardes lo importante en un pendrive/disco externo o si tienes otra particion y le metes un formateo al pc para que se te quede limpio. --- Fin de la cita --- Hombre formatear sería una solución extrema que solo se debería de hacer si as intentado quitar el spyware de otras formas y no as podido. Lo mas eficaz es bajarte algún programa antiespía y probar haber que tal, yo te recomiendo el spybot, muy simple y muy efectivo! Puedes bajarlo de softonic. http://spybot-search-destroy.softonic.com/ |
| Skiz0:
--- Cita de: djegox en 27/02/09, 11:08:36 am ---Hombre formatear sería una solución extrema que solo se debería de hacer si as intentado quitar el spyware de otras formas y no as podido. Lo mas eficaz es bajarte algún programa antiespía y probar haber que tal, yo te recomiendo el spybot, muy simple y muy efectivo! Puedes bajarlo de softonic. http://spybot-search-destroy.softonic.com/ --- Fin de la cita --- Sabes que pasa? Que esos programas todos son Shareware (de pago), si lo bajas de softonic como tu le estas dando, se bajara la version demo, que solo le detectara los virus o spyware pero no se los eliminara, para eliminarlos le pedira tener la version Full del programa. Entonces se pondra a buscar Cracks para el programa o el programa Full, habiendo mas posibilidades de que se meta en paginas raras y le entren mas Spywares, asi que... sigo pensando que es mejor formatear, aunque sea mas drastico siempre es la mejor solucion por que te aseguras de que te queda perfecto. Pero bueno, que pruebe con eso a ver que tal y sino pues que formatee, pero vamos a mi esos programas no me llaman mucho... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |