Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (233/699) > >>
david81:
para expertos XD.

estoi jugando a un juego, el World of Warkraft, y desde hace unas semanas abro el juego y al cabo de unos 5 o 10 min se me empieza a congelar la imagen durante 1 o 2 segundos mas o menos, esto lo hace pues cada 10 seg. aprox. y es imposible jugar con trankilidad, me an dicho que puede ser de la targeta grafica, uso una nvidia geforce 7300 gt de 512 MB, mucha gente usa una tarjeta similar y no le pasa, e probao de desfragmentar el disco, borrar programas que no usaba e incluso e terminado por formatear el pc e instalarlo todo de nuevo pero ni con esas, alguien me puede ayudar con este problemon??

solo me pasa con el juego, supongo que fue a partir de que se me instalaron unos parches nuevos.
david81:
nadie?  :-[
Flekyy:
Puede ser problema de la ram ?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/02/09, 16:34:10 pm ---Hardcorian... con permiso de la Vero... TE QUIEROOOOOO!!!! jajaja

Despues de probar un sinfin de cosas he encontrado el programa ke decias tu el WPA_Kill y me ha ido a la perfeccion!!! Esta tarde ya me iba air al Mediamarkt a x un disco duro externo de 1TB para poder pasar todo lo del pc ahí y buah!!! Ha sido un subidon de energia al ver ke se me ha iniciado correctamente!!!

En serio, mil gracias!!!

PD: Y a los demás tb x la ayuda  :-*

--- Fin de la cita ---

jeje, de nada ;) Es un programa que más de una vez me ha sacado de un apuro, y te lo habría pasado, pero suelo dejar los CDs útiles en el curro y aquí no lo tenía.
Me alegro que haya ido bien

--- Cita de: david81 en 13/02/09, 22:09:55 pm ---para expertos XD.

estoi jugando a un juego, el World of Warkraft, y desde hace unas semanas abro el juego y al cabo de unos 5 o 10 min se me empieza a congelar la imagen durante 1 o 2 segundos mas o menos, esto lo hace pues cada 10 seg. aprox. y es imposible jugar con trankilidad, me an dicho que puede ser de la targeta grafica, uso una nvidia geforce 7300 gt de 512 MB, mucha gente usa una tarjeta similar y no le pasa, e probao de desfragmentar el disco, borrar programas que no usaba e incluso e terminado por formatear el pc e instalarlo todo de nuevo pero ni con esas, alguien me puede ayudar con este problemon??

solo me pasa con el juego, supongo que fue a partir de que se me instalaron unos parches nuevos.

--- Fin de la cita ---

Hombre, si has formateado el PC y no te da ningún problema aparte de ese, quiere decir que lo demás, en principio va bien, que tiene un funcionamiento normal.
He leido un poco, y puedes probar, esto, que no sé si lo has intentado.

-> Desinstalar WOW
-> Instalarte los drivers más recientes de Nvidia
-> Reiniciar
-> Instalar el WOW
-> Bajarte el patch 1.3 del juego (esto ya no sé que es ni nada, puesto que no tengo ni idea de ese juego)
djneme:
puede calentarse el chipset estaria bien que tocaras la grafica para ver si esta muy caliente o el disipador si lleva. Dspues mira si tienes obturacion en el ventilador de la cpu ( se te tendria k apagar el pc ) i sino pruebalo con otro disco duro el juego puede ser que tengas algun sector dañado i cuando pasa por ahi te falle ( bastante provable pero puede ser ) espero que te sirva...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa