Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (232/699) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Mmmm pero como lo instalo? Ke lo tengo ke grabar en un cd y luego ejecutarlo?
tHe HaRdCoRiAn:
No, simplemente lo dejas en el escritorio descomprimido, entonces reinicias y entras en modo seguro (apretando repetidamente F8 antes de que salga la ventana de carga de Windows).

Sobretodo no entres en modo seguro con funciones de red, entra en el modo seguro a secas, porque si no, no te dejará.
También existe un programa llamado WPA_KILL, que sirve para lo mismo que el que te ha pasado Jin, me imagino.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/02/09, 02:12:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/02/09, 01:57:06 am ---Si mañana me acuerdo, subiré un programilla que permite cambiar de clave de una manera mucho más sencilla que con el registro.

--- Fin de la cita ---

Este servirá pero ienes que arrancar en modo a prueba de fallos, si te da mucha guerra ejecutalo como administrador, pero creo k no habrá problemas.

Primero tienes que abrir el que dice:”patcher-Windows_Validation_Crack” aceptar el crack y despues tiene q instalar el que dice:”kb905474_1[1].5.540.0″

http://www.megaupload.com/?d=LJ3ZN4N6

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/02/09, 13:40:52 pm ---No, simplemente lo dejas en el escritorio descomprimido, entonces reinicias y entras en modo seguro (apretando repetidamente F8 antes de que salga la ventana de carga de Windows).

Sobretodo no entres en modo seguro con funciones de red, entra en el modo seguro a secas, porque si no, no te dejará.
También existe un programa llamado WPA_KILL, que sirve para lo mismo que el que te ha pasado Jin, me imagino.

--- Fin de la cita ---

Pues lo he hecho y nada, al reiniciar me vuelve a salir el mismo mensaje de activacion :(
>>- Dj SuSi -->:
Hardcorian... con permiso de la Vero... TE QUIEROOOOOO!!!! jajaja

Despues de probar un sinfin de cosas he encontrado el programa ke decias tu el WPA_Kill y me ha ido a la perfeccion!!! Esta tarde ya me iba air al Mediamarkt a x un disco duro externo de 1TB para poder pasar todo lo del pc ahí y buah!!! Ha sido un subidon de energia al ver ke se me ha iniciado correctamente!!!

En serio, mil gracias!!!

PD: Y a los demás tb x la ayuda  :-*
djneme:
y con un punto de restauracion ? que pasava exactamente ? : O
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa