| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (231/699) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/09, 23:03:40 pm ---He encontrado esto: http://www.trucoswindows.net/contentid-83-TRUCO-Cambiar-la-clave-de-producto-en-Windows-XP.html --- Citar --- Inicio ->Ejecutar, escribe regedit y busca la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents Ahora abrimos la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA, salvamos y cerramos regedit Vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activación por teléfono, pulsamos en Cambiar clave del producto e introducimos la nueva clave y pulsamos actualizar. Ejecutamos de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación. --- Fin de la cita --- Pero no tengo muy claro ke es el valor hexadecimal... cuando me meto en la carpeta OOBETimer me sale esto: 0000 20 E0 41 BA 68 4B F2 C4 ÀaºHkÒÄ 0008 AA 55 70 B3 ªUp3 No se ke es exactamente lo ke tengo ke borrar... y claro, no kiero liarla ke iwal toco algo ke no debo y me cargo el xp y a tomar x culo xd --- Fin de la cita --- en modo a prueba de errorers te deja entrar? es que de ser asi podrias usar el rocked que te lo pone original, si no puedes acceder vas a ser una putada. |
| ZaNaRkAnD:
En principio los valores Hexadecimales son todos los XX, los XXXX son binarios, lo que no estoy seguro que son, son los simbolos esos... aunque diría que es código ASCII...pero los hexadecimales son los XX. El problema está en que te dice que borres el valor hexadecimal CA y tú no tienes ninguno... A ver si te sirve esto, es de otro foro... --- Citar ---Te doy las instrucciones completas. Lee cuidadosamente. En la parte que dices solo se pide cambiar un valor En el pasdo 7 debes colocar este comando sin los espacios a los lados de systemroot % systemroot % \system32\oobe\msoobe.exe /a Sigue estos pasos para poder validar tu windows xp Empezemos: 1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar. 2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar. 3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents 4. En el panel derecho haz click con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y después click en Modificar. 5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows. 6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar. 7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar. %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a Si pones el puntero del mouse sobre la línea de arriba verás el comando completo. 8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows 9. Después haz click en Siguiente. 10. Haz click en Cambiar la clave del producto. 11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave haz click en Actualizar. PON ESTA CLAVE V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J Haz click en Actualizar. Si vuelves a la ventana anterior, haz click en Recuerdármelo más tarde y reinicia tu PC. --- Fin de la cita --- Vamos, según eso sólo tienes que cambiar uno de los hexadecimales, el que tú quieras... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/02/09, 00:13:13 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/09, 23:03:40 pm ---He encontrado esto: http://www.trucoswindows.net/contentid-83-TRUCO-Cambiar-la-clave-de-producto-en-Windows-XP.html --- Citar --- Inicio ->Ejecutar, escribe regedit y busca la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents Ahora abrimos la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA, salvamos y cerramos regedit Vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activación por teléfono, pulsamos en Cambiar clave del producto e introducimos la nueva clave y pulsamos actualizar. Ejecutamos de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación. --- Fin de la cita --- Pero no tengo muy claro ke es el valor hexadecimal... cuando me meto en la carpeta OOBETimer me sale esto: 0000 20 E0 41 BA 68 4B F2 C4 ÀaºHkÒÄ 0008 AA 55 70 B3 ªUp3 No se ke es exactamente lo ke tengo ke borrar... y claro, no kiero liarla ke iwal toco algo ke no debo y me cargo el xp y a tomar x culo xd --- Fin de la cita --- en modo a prueba de errorers te deja entrar? es que de ser asi podrias usar el rocked que te lo pone original, si no puedes acceder vas a ser una putada. --- Fin de la cita --- Si ke me deja entrar en modo a prueba de fallos... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si mañana me acuerdo, subiré un programilla que permite cambiar de clave de una manera mucho más sencilla que con el registro. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/02/09, 01:57:06 am ---Si mañana me acuerdo, subiré un programilla que permite cambiar de clave de una manera mucho más sencilla que con el registro. --- Fin de la cita --- Este servirá pero ienes que arrancar en modo a prueba de fallos, si te da mucha guerra ejecutalo como administrador, pero creo k no habrá problemas. Primero tienes que abrir el que dice:”patcher-Windows_Validation_Crack” aceptar el crack y despues tiene q instalar el que dice:”kb905474_1[1].5.540.0″ http://www.megaupload.com/?d=LJ3ZN4N6 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |