| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (230/699) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Dj BoLo en 05/02/09, 11:00:38 am ---exposu el meu problema: un cop formatejat el pc( gracies a tots ara tinc el win Xp sp3 i em va de puta mare) vui gravar una sessio com he fet sempre fins aqui tot correcte pero el problema ve quan endollu el microfon i no m'agafa el so nomes em detecta el so que hi entra per el micro incorporat que porta hi ha alguna manera de que m'entri el so per el cable que endollu i de desactivar el microfon que te incorporat?? jo sempre ho endollu al vermell ja que tinc la connexio verda i vermella res mes... per cert tinc una realteck de tarjeta no se si es per el driver o per unaltra cosa gracies per la vostra atenció --- Fin de la cita --- Hasta lo que alcanzo a entender, y lo que el traductor de internet me indica, y dado que la palabra endollu no trae traducción (es de suponer que es enchufo) quieres conectar tu micro y anular el que trae por defecto tu pc. Para eso tienes que ir a Panel de control/dispositivos de sonido y audio (no recuerdo exactamente el nombre en XP pero guiate por eso) hay tienes que tener una opcion que diga grabación y aparecerá el micro integrado y el conectado (al menos en vista es asi), luego solo tienes que tíldar el que quieres usar o ajustar bien el volumen ya que puede ser que lo tengas bajado de volmen, si el problema persigue postea de nuevo o hablamos por msn. espero haver-te ajudat lol cada dia aprendo mas XD. |
| Dj Piojo:
jelouuu hace días cuando abro un documento de word, excel... me sale una estrellita para "obtener office original" lo tengo pirata, pero nunca hasta ahora me había aparecido cómo lo quito? |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Dj Piojo en 05/02/09, 17:38:01 pm ---jelouuu hace días cuando abro un documento de word, excel... me sale una estrellita para "obtener office original" lo tengo pirata, pero nunca hasta ahora me había aparecido cómo lo quito? --- Fin de la cita --- Teoricamente no se puede (aunque siempre hay algo) investigaré y si me entero de como tratare de ayudarte. Es que el software detector de offcce lo ha camuflado Microsoft con una actualización "necesaria" |
| >>- Dj SuSi -->:
Me ha pasado un putadon importante... en el pc de sobremesa me aparece este mensaje al encender el pc: Esta copia de Windows debe activarse con Microsoft para ke pueda iniciar sesión. ¿Desea activar Windows ahora? A ver si alguien me ayuda a resolverlo xq no me deja entrar en ninguna parte del pc y tengo ke hacer unas cosas :'( PD: Suerte del portátil... |
| >>- Dj SuSi -->:
He encontrado esto: http://www.trucoswindows.net/contentid-83-TRUCO-Cambiar-la-clave-de-producto-en-Windows-XP.html --- Citar --- Inicio ->Ejecutar, escribe regedit y busca la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents Ahora abrimos la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA, salvamos y cerramos regedit Vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activación por teléfono, pulsamos en Cambiar clave del producto e introducimos la nueva clave y pulsamos actualizar. Ejecutamos de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación. --- Fin de la cita --- Pero no tengo muy claro ke es el valor hexadecimal... cuando me meto en la carpeta OOBETimer me sale esto: 0000 20 E0 41 BA 68 4B F2 C4 ÀaºHkÒÄ 0008 AA 55 70 B3 ªUp3 No se ke es exactamente lo ke tengo ke borrar... y claro, no kiero liarla ke iwal toco algo ke no debo y me cargo el xp y a tomar x culo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |