Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (229/699) > >>
Dj_PiSpA:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/02/09, 23:21:18 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 03/02/09, 11:50:27 am ---Wenas ^^ yo keria plantear un problema ke me sale desde hace poco cuando inicio el PC. Hace unos dias se me colgo utilizando el Fruity Loops y desde ese dia ke no me va muy bien. Tengo el Vista y los navegadores (Mozilla & I.E.) me hacen el tonto ya que muchas veces me dice que no encuentran noseke archivo para abrir la web solicitada, pero le doy a actualizar y si ke funciona :S
Y al iniciar el Pc me sale el mensaje que se ve en la imagen
Alguien sabe ke puede pasar? Y si tiene solucion mejor  :D merci genteeee ^^

--- Fin de la cita ---

Restaura el sistema a una configuracion anterior, no creo k el problema venga del FL, lo mejor es que lo restaures y evitas problemas, trankilo que no perderas los proyectos .flp

--- Fin de la cita ---

Asi? Pues no lo sabia jeje merci wapa x cnt  :-*  y como lo restauro?  :-[ porke los codec para ver los videos y tal tambien se han ido al garete  :-\
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 04/02/09, 15:39:12 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/02/09, 23:21:18 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 03/02/09, 11:50:27 am ---Wenas ^^ yo keria plantear un problema ke me sale desde hace poco cuando inicio el PC. Hace unos dias se me colgo utilizando el Fruity Loops y desde ese dia ke no me va muy bien. Tengo el Vista y los navegadores (Mozilla & I.E.) me hacen el tonto ya que muchas veces me dice que no encuentran noseke archivo para abrir la web solicitada, pero le doy a actualizar y si ke funciona :S
Y al iniciar el Pc me sale el mensaje que se ve en la imagen
Alguien sabe ke puede pasar? Y si tiene solucion mejor  :D merci genteeee ^^

--- Fin de la cita ---

Restaura el sistema a una configuracion anterior, no creo k el problema venga del FL, lo mejor es que lo restaures y evitas problemas, trankilo que no perderas los proyectos .flp

--- Fin de la cita ---

Asi? Pues no lo sabia jeje merci wapa x cnt  :-*  y como lo restauro?  :-[ porke los codec para ver los videos y tal tambien se han ido al garete  :-\

--- Fin de la cita ---

No te preocupes por los codecs ya te paso yo lo que te falte por msn XD
Dj_Darco:
Vete a softonic y "Codecs Pack" y uno que se llama algo parecido a "kaza codec pack beta" ese es el mejor.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Dj_Darco en 05/02/09, 00:17:58 am ---Vete a softonic y "Codecs Pack" y uno que se llama algo parecido a "kaza codec pack beta" ese es el mejor.

--- Fin de la cita ---

yo uso el vista codec pack y me va bastante bien, antes usaba el k codec pack pero me daba el famoso error proceso de host con el codec de Nero, con el vista codec pack no me pasa eso.
Dj BoLo:
exposu el meu problema:
un cop formatejat el pc( gracies a tots ara tinc el win Xp sp3 i em va de puta mare)
vui gravar una sessio com he fet sempre
fins aqui tot correcte
pero el problema ve quan endollu el microfon i no m'agafa el so nomes em detecta el so que hi entra per el micro incorporat que porta
hi ha alguna manera de que m'entri el so per el cable que endollu i de desactivar el microfon que te incorporat??
jo sempre ho endollu al vermell ja que tinc la connexio verda i vermella res mes...
per cert tinc una realteck de tarjeta no se si es per el driver o per unaltra cosa

gracies per la vostra atenció
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa