| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (228/699) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: djegox en 03/02/09, 12:15:28 pm --- --- Cita de: okuar en 03/02/09, 11:00:30 am ---Ke programa usais para hacer el tipico video de youtube de te kiero muxo tatikaH con gitaneo de fondo?? kiero hacer un videofrag, estoy con el sony vegas studio pero es bastante complejo y si me leo el manual me kitarian puntos de perro. --- Fin de la cita --- Pues no te compliques mucho la vida, el propio windows movie maker que ya te viene de serie con el sistema. --- Fin de la cita --- Si te quieres complicar la vida y tener un programa en condiciones métete en el siguiente link: http://www.makinamania.com/index.php/topic,125591.0.html |
| >>- Dj SuSi -->:
Alguien sabe si existe algun programa para eliminar marcas de agua ke no sea manualmente via Photoshop o similares? |
| Requiem_x_unsueño:
Porque mierda no me deja instalar la impresora?Imprimi una cosa el otro dia y ahora nada... Es el puto vista, o el norton de los huevos? Tampoco puedo instalar el msn. Que ascooooooooooooooooooooo ooooooooooooo |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 03/02/09, 11:50:27 am ---Wenas ^^ yo keria plantear un problema ke me sale desde hace poco cuando inicio el PC. Hace unos dias se me colgo utilizando el Fruity Loops y desde ese dia ke no me va muy bien. Tengo el Vista y los navegadores (Mozilla & I.E.) me hacen el tonto ya que muchas veces me dice que no encuentran noseke archivo para abrir la web solicitada, pero le doy a actualizar y si ke funciona :S Y al iniciar el Pc me sale el mensaje que se ve en la imagen Alguien sabe ke puede pasar? Y si tiene solucion mejor :D merci genteeee ^^ --- Fin de la cita --- Restaura el sistema a una configuracion anterior, no creo k el problema venga del FL, lo mejor es que lo restaures y evitas problemas, trankilo que no perderas los proyectos .flp |
| xika_playboy:
Bueno esto lo pregunte ace unos meses pero lo intento una vez mas. Algien sabe d algun programa para girar videos? sk to los videos k grababa cn el mvl stan d lao vv' xD mersii |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |