Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (225/699) > >>
makina4evah:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/09, 16:22:26 pm ---El resto no sé, yo opino que si por cada problema informática, tuviera que haber una chincheta para cada uno, sería un cachondeo.

Y como tú mismo dices, no es un foro de hardware, ni de software, si no un offtopic, así que un post dedicado al tema ya está bien :)

y respecto a tu problema, quizás es que la PS3 no acepta bien ese formato de sonido para las películas, no sé si un disco duro de este tipo, no multimedia, puede saber que tipo de datos tiene, ya que simplemente sirve de almcenamiento, en prinicipio.

--- Fin de la cita ---

pues no tengo ni idea, pero supongo que no sere el unico que utiliza un hdd externo para ver pelis en la ps3, para eso he abierto el post, a ver si alguien me echa un cable, aunque siempre queda la opcion de grabar un dvd con peliculas y actualizar la ps3 ya que lee divx al actualizarla, pero claro, el hdd un metodo mas comodo y perruno  ;)
djegox:
Pues yo creo que no estaría nada mal crear un subforo en este offtopic de informática, como ya lo hay de videojuegos o de deportes, el mundo de la informática es tan extenso que se podría abrir un subforo para debatir temas relacionados.
DJ_Dixkron:

--- Cita de: dj1453. en 27/01/09, 19:53:29 pm ---
--- Cita de: DJ_Dixkron en 27/01/09, 16:49:06 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 27/01/09, 12:19:44 pm ---bueno, no savia si poner esto aquí, no es un problema informático. el problema es telefónico y consiste en que la pantalla se me apaga, se me ve oscura, o se apaga y se enchufa intermitentemente. alguien sabe de que puede ser?, o es que me voy a quedar sin móvil?
gracias de antemano ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre no has dicho si el móvil es nuevo o no... pero quizás sea problema de la batería que ya no funciona muy bien. Y si no es eso pues será que al móvil le quedan pocos dias de vida :D

--- Fin de la cita ---

xDD merci tio. Y si el problema es de la bateria, como lo podría solucionar? El movil es un motorola L6, que antes se me habia olvidado de decirlo

--- Fin de la cita ---

Pues tendrias que comprar una bateria nueva para ese movil. Mira a ver si alguna tienda tiene ;)
makina4evah:

--- Cita de: DJ_Dixkron en 31/01/09, 18:25:21 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 27/01/09, 19:53:29 pm ---
--- Cita de: DJ_Dixkron en 27/01/09, 16:49:06 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 27/01/09, 12:19:44 pm ---bueno, no savia si poner esto aquí, no es un problema informático. el problema es telefónico y consiste en que la pantalla se me apaga, se me ve oscura, o se apaga y se enchufa intermitentemente. alguien sabe de que puede ser?, o es que me voy a quedar sin móvil?
gracias de antemano ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre no has dicho si el móvil es nuevo o no... pero quizás sea problema de la batería que ya no funciona muy bien. Y si no es eso pues será que al móvil le quedan pocos dias de vida :D

--- Fin de la cita ---

xDD merci tio. Y si el problema es de la bateria, como lo podría solucionar? El movil es un motorola L6, que antes se me habia olvidado de decirlo

--- Fin de la cita ---

Pues tendrias que comprar una bateria nueva para ese movil. Mira a ver si alguna tienda tiene ;)

--- Fin de la cita ---

a mi me paso lo mismo con otro movil y el mismo murio a los pocos dias, asi que :embarassed:
*NeNUk@:

--- Cita de: Dj_Darco en 28/01/09, 00:51:13 am ---
--- Cita de: *NeNUk@ en 27/01/09, 16:22:03 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/01/09, 03:01:02 am ---

Alguien sabe algun programa para subir un DvD entero de 1,5GB? es decir algun programa k no tenga k subirlo a trozitos de 200mb, k pueda subir el DvD entero sin k m de probema?
pk e probado con varios en subirlo entero y siempre m a dado fallo!!

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Si, me refiero algun programa como mediafire, megashare, megaupload, rapidshare....etc..
e provado con todos estos y en ninguno puedo subir el DvD entero solo en trozitos de 200 o 300MB.

La pregunta era si sabeis algun programa de estos k se pueda subir el DvD de 1,5GB entero?

Graciasss de nuevo!!

--- Fin de la cita ---

No hace falta pagar a megaupload, vete a google y pon "alojar archivos sin limite de capacidad gratis" a ver que te sale...

--- Fin de la cita ---

Muxas gracias Darco, gracias a ti lo he conseguido ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa