| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (224/699) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: Skiz0 en 30/01/09, 08:48:05 am --- --- Cita de: xika_playboy en 29/01/09, 15:12:08 pm ---buenas! dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones.. xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar k ago? --- Fin de la cita --- Tendrias que mirar que formatos soporta tu movil, por que alomejor estas pasando la cancion en algun formato que no es compatible, mira a ver si acepta mp3 o acc (o aac no me acuerdo). Procura que cuando cortes la cancion con el programa, hacer un guardar como y seleccionar el formato mp3. Te lo digo por logica por que nunca he usado el programa asi que puede ser que me ekivoque xD. --- Fin de la cita --- vaya mierda d programa ahora ni m dja meter arxivos en .wma :@ no hay otro programa pa kortar canciones? mersiii eee señorito rubennn (K) |
| djegox:
--- Cita de: xika_playboy en 30/01/09, 13:02:03 pm --- --- Cita de: Skiz0 en 30/01/09, 08:48:05 am --- --- Cita de: xika_playboy en 29/01/09, 15:12:08 pm ---buenas! dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones.. xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar k ago? --- Fin de la cita --- Tendrias que mirar que formatos soporta tu movil, por que alomejor estas pasando la cancion en algun formato que no es compatible, mira a ver si acepta mp3 o acc (o aac no me acuerdo). Procura que cuando cortes la cancion con el programa, hacer un guardar como y seleccionar el formato mp3. Te lo digo por logica por que nunca he usado el programa asi que puede ser que me ekivoque xD. --- Fin de la cita --- vaya mierda d programa ahora ni m dja meter arxivos en .wma :@ no hay otro programa pa kortar canciones? mersiii eee señorito rubennn (K) --- Fin de la cita --- Prueba este http://mp3directcut.softonic.com/ Es sencillito y muy efectivo, espero que te sirva, si no te aclaras no dudes en preguntar :D |
| makina4evah:
pues bien, planteo mi duda: tengo un disco duro externo de 80 gb usb II freecoom mobile driver 80 gb, lo utilizo para conectarlo a la ps3 y asi ver las peliculas sin necesidad de grabar dvds, hasta aqui todo bien. segun que tipo de formato tiene la pelicula me pone error al leer el disco de datos, o algo asi, en la ps3, sobretodo cuando la pelicula incluye el formato AC3 ( sonido ), en mi caso solo suelo ver dvdrips ya que la calidad screener o mas bien el sonido deja mucho que desear. pues eso, si alguien tiene un disco duro externo usb similar y tiene el mismo problema, hay alguna manera de solucionarlo? fotos: p.d: a ver si hay suerte, gracias de antemano ;D |
| makina4evah:
demasiados problemas informaticos en un solo post, creo que deberia haber una chincheta para cada tema, aunque esto no es un foro de hardware, no se que opinara el resto |
| tHe HaRdCoRiAn:
El resto no sé, yo opino que si por cada problema informática, tuviera que haber una chincheta para cada uno, sería un cachondeo. Y como tú mismo dices, no es un foro de hardware, ni de software, si no un offtopic, así que un post dedicado al tema ya está bien :) y respecto a tu problema, quizás es que la PS3 no acepta bien ese formato de sonido para las películas, no sé si un disco duro de este tipo, no multimedia, puede saber que tipo de datos tiene, ya que simplemente sirve de almcenamiento, en prinicipio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |