| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (220/699) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: dj Canvi en 25/01/09, 14:10:41 pm --- Tengo una preguntilla companys: tengo el internet explorer y no me deja entrar al foro,pongo makinamania.com y me pone lo de internet explorer no puede abrir esta pagina y tal... y me e bajado el mozilla y si que me deja entrar a la pagina,algun motivo aparente?? internet explorer me deja abrir todas las paginas menos esta...?? Gracias --- Fin de la cita --- Puede ser por que tu internet explorer sera housero... XD Ahora fuera de coña, mira a ver si has tocado algo en el antivirus tipo "bloquear esta pagina web", "alojamiento", el firewall o algo dentro del internet explorer. Borra todos los elementos (cookies, archivos temporales, formularios...) y inténtalo de nuevo. |
| dj Canvi:
Puede ser por que tu internet explorer sera housero... XD Ahora fuera de coña, mira a ver si has tocado algo en el antivirus tipo "bloquear esta pagina web", "alojamiento", el firewall o algo dentro del internet explorer. Borra todos los elementos (cookies, archivos temporales, formularios...) y inténtalo de nuevo. [/quote] Todo sigue igual,he borrado el antivirus,he mirado por internet explorer y he eliminado todos los cookies y otras hostias y lo mismo,puedo acceder a todas las paginas menos esta!! :'( |
| okuar:
En vista, el buscaminas hace vibrar los mandos de play xbox etc... |
| _MORE_:
Me va super lenta esta pagina. Me meto en cualquier otra y me va normal y corriente. Puede ser mi PC, o es la pagina que ultimamente no rula bien??? |
| okuar:
Supongo ke ss el servidor mucha gente conectada, bajando datos a la vez la subida se satura. En horas no tan puntas no se cuelga tanto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |