| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (219/699) > >> |
| Dj_Darco:
Ahora soy yo el que tengo un problema... bueno varios.... Ayer mi prima se compro un ordenador de sobremesa, y dijo que se lo dejase a punto, es un ordenador que te cagas, de 4 núcleos con 4 gigas de ram (ampliable otros 4 mas) 1Tb de disco duro, etc etc... pero.... con windows vista... Total instalo em mcafee, el mozilla, y el emule, enchufo el internet (con timofonica, de un mega, router monopuerto) pero no instalo nada, solo enchufo el router a la tarjeta de red y listo. El caso es que las cosas iban de puta madre, pero... me meto en rapidshare para descargar una carpeta comprimida con muchas fotos sobre fondos de pantalla... y me dice (en ingles) que rapidshare no me deja descargarme nada porque ya me estoy descargando una cosa. Voy a megaupload, y me dice lo mismo, que megaupload no me deja descargarme nada porque ya me estoy descargando otra cosa... Cierro todo y reinicio el ordenador, nada mas reiniciar, el emule no me funciona.... abre el mozilla (tenia puesta de pagina principal google) " Lo sentimos... Google esta intentando abrirse como lo haría un virus, para evitarlo no la abriremos a no ser que introduzca un código que viene aquí abajo" (eso en resumidas cuentas). Paso el antivirus (Mcafee 2009) y no me detecta nada. Desinstalo el emule, lo vuelvo a instalar y me vuelve a funcionar (abro bien los puertos y tal) y resulta que se me descargan los archivos, pero le doy a "abrir carpeta incoming", se abre y NO HAY NADA!! y en el emule le das a "refrecar" y me sigue saliendo que estoy compartiendo dos canciones que supuestamente, están en la carpeta incoming, pero que la abro y... no hay nada! A si que tengo 3 problemas: 1. Lo de megaupload y lo de Rapidshare. 2. Lo del emule. 3. Lo de Google Alguna idea? |
| MoTiC:
lo del emule es facil, normalmente los datos que te estás descargando se van almacenando de forma temporal en la carpeta TEMP (si no me equivoco), y una vez Finalizada la descarga se mueve a la carpeta incoming. Lo de megaupload y rapidshare puede ser que tengas la mala suerte de haber pillado un ip "capada", prueba de desenchufar el router monopuerto de la corriente y volverlo a enchufar para que cargue una ip nueva. ya dirás que tal :) |
| Dj_Darco:
--- Cita de: MoTiC en 24/01/09, 13:18:28 pm ---lo del emule es facil, normalmente los datos que te estás descargando se van almacenando de forma temporal en la carpeta TEMP (si no me equivoco), y una vez Finalizada la descarga se mueve a la carpeta incoming. Lo de megaupload y rapidshare puede ser que tengas la mala suerte de haber pillado un ip "capada", prueba de desenchufar el router monopuerto de la corriente y volverlo a enchufar para que cargue una ip nueva. ya dirás que tal :) --- Fin de la cita --- Lo del emule no lo entiendo... ya se que los archivos temporales se almacenan en la carpeta temp y los que ya están descargados en la de incoming, el problema es que cuando se terminan de descargar, voy a la carpeta incoming... y NO ESTAN!! y en el emule me sigue diciendo que están en esa carpeta... Y lo de apagar y volver a enchufar a la corriente... lo hice muchísimas veces y nada de nada. |
| loko18:
Muchas gracias pirru, era ese el problema. ;) |
| dj Canvi:
Tengo una preguntilla companys: tengo el internet explorer y no me deja entrar al foro,pongo makinamania.com y me pone lo de internet explorer no puede abrir esta pagina y tal... y me e bajado el mozilla y si que me deja entrar a la pagina,algun motivo aparente?? internet explorer me deja abrir todas las paginas menos esta...?? Gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |