Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (212/699) > >>
Kuzpi:
Buenas,

Acabo de comprar una caja para reemplazar un discoduro externo HDD de 3'5" que se me cascó y lo bueno, es que a la hora de instalarlo en mi ordenador, me pide que le dé formato cuando el HD "supuestamente" contiene información.

¿Alguien sabe la manera de acceder al HD sin tener que darle formato de nuevo?
tHe HaRdCoRiAn:
Yo conseguiría un CD de Windows XP SP2, e instalaría ese CD, en lugar del SP3, que está menos probado.
Entonces, simplemente metes el CD (habiendo activado el arranque de CD en la BIOS), esperas que llegue a la pantalla inicial de la instalación de XP, apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS.

Cualquier cosa diferente de esto es que hay algo raro, y referente a lo que te pasa a ti, es como si algo impidera el acceso a la carga de Windows. Prueba de instalar desconectando alguna unidad, incluso el disco o el ratón o periféricos USB, para descartar que alguno de ellos bloquee la instalación.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Kuzpi en 15/01/09, 20:33:08 pm ---Buenas,

Acabo de comprar una caja para reemplazar un discoduro externo HDD de 3'5" que se me cascó y lo bueno, es que a la hora de instalarlo en mi ordenador, me pide que le dé formato cuando el HD "supuestamente" contiene información.

--- Fin de la cita ---

Es posible que se te cascara la información al petar el disco, y el HDD perdiera la estructura de datos.
Hay programas como el Easy Recovery Professional 6 o otros por el estilo que te permiten mirar de recuperar, pero si te pide que les des formato, no es muy buen señal  :-\
Kuzpi:

--- Cita de: Dj Morenoh en 15/01/09, 20:27:12 pm ---Hola. Tengo un pequeño problema. Lo que quiero es formatear el disco duro, reinstalando el sistema operativo (evidente). Tengo varios Windows XP pro SP3 (formato CD-DVD) y si, arrancan.. le doy a instalar sistema operativo pero a la hora que pone: -Reiniciando- se reinicia... me sale una pantallita en negro que pone: Iniciar windows normal y Instalar windows Xp. Le doy a instalar windows XP, y se me queda la pantalla en negro con una linea (_) como esa parpadeando.. y asi horas se ha tirado... si alguien me pude decir como lo puedo hacer, o porque me sucede eso se lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano y si quereis saber que es mi ordenador os dejo la info.

Intel Core 2Quad
2.40ghz
2.00gb ram
500gb HDD

Un saludo ;) (lo pregunto por que si es una tonteria, me aorro la estacada del tecnico) Gracias ;)

--- Fin de la cita ---

Primero de todo... ¿Has conseguido llegar al paso de eliminar las particiones o de darle formato al disco? Es posible que tengas problemas con el boot de arranque o con la detección de HD.

De todos modos te aconsejo que pruebes con otro CD de XP y así descartas que no sea problema de este.
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 20:35:04 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/01/09, 20:33:08 pm ---Buenas,

--- Fin de la cita ---

Es posible que se te cascara la información al petar el disco, y el HDD perdiera la estructura de datos.
Hay programas como el Easy Recovery Professional 6 o otros por el estilo que te permiten mirar de recuperar, pero si te pide que les des formato, no es muy buen señal  :-\

--- Fin de la cita ---

Intentaré hacerlo bajándome el programa que me has comentado aunque bueno, aunque haya perdido información... he recuperado 500gb, que no es poco.

Merci!  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa