Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (211/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: darkgabber en 14/01/09, 17:27:57 pm ---Mi ordenata desde hace mucho se reinicia por que quiere.
Hace mucho me dijeron que XP tenía como una defensa para evitar el calentamiento del CPU. De esto hará cosa de 6 o 7 años y me lo tragué. Pero con el paso del tiempo se reinicia cada vez con más frecuencia. Con Ubuntu aunque menos, también se me reiniciaba.

El hecho es que pongo en duda lo que me comentaron, ya que aveces enciendo el ordenador y de mientras voy haciendo otras cosas, y sin ejecutar nada se reinicia, y al poco de encenderlo, y dudo que en ese momento el ordeandor este muy caliente. Es más, aveces usando juegos y utilizando al máximo la potencia de mi ordenador no se reinicia, cuando aquí tendría que estar mas caliente. Con el tiempo cuando empezaron a salir microprocesadores de doble nucleo leí que se hicieron así ya que si los P4 seguías metiendole más caña se rustían en nada, por lo que volví a pensar que los P4 se calentaba demsiado y esa defensa existía. Pero por ejemplo el sobremesa de mi novia tiene XP y para nada le pega esos reinicios y no tiene nada de gama alta ella. Y tengo colegas a los que no le pasa.

¿Alguien sabe a que se debe?

--- Fin de la cita ---

Te engañaron a medias. Lo que tiene la placa base es un sistema para evitar fallos por exceso de calentamiento, que cuando el PC llega a una temperatura concreta (que viene marca por la BIOS), éste se apaga (no se reinicia).
Si se te reinicia, como primera medida, te aconsejo que vayas a piques con el botón de la derecha a Mi PC, y vayas a Propiedades.
Una vez ahí, en la pestaña Opciones Avanzadas, el tercer apartado es Inicio y recuperación. Existe un botón d configuración, picas y en la pantalla que entras, tienes que desmarcar la opción 'Reiniciar automáticamente', y un poco más abajo, seleccionar Volcado de memoria completo. Aplicas y aceptas.

Entonces, si te vuelve a reiniciar, y se te queda una pantalla azul de error, es normal. La siguiente vez que inicies, seguramente tendrás en la carpeta Windows de tu unidad de sistema una carpeta llamada Minidump, con uno o más archivos. Si puedes, sube ese archivo y dime tu versión de SO (Windows SP2, SP3, etc...) para poder examinarlo y saber que es lo que pasa.

Si no te sale pantalla azul, habría que comprobar otras cosas.
darkgabber:
Merci tio, espero que esto me lo solucione que es algo que me ponía enfermo xD
Dj BoLo:
portu uns dies que el meu portatil no agafa les senyals wifi del meu voltant i no se el perque..d'un dia per l'altre va deixar de fer-ho i ara no em puc connectar a la xarxa?
per que pot ser degut aixo??
esperu una resposta vostre

moltes gracies
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, como respuesta obvia pero necesaria, te diría que mirarás que el wifi esté conectado, tanto la tecla o botón del portátil que lo hace, como dentro del mismo Windows, que suele ser un icono al lado del reloj.
Si eso está bien, pues sería cuestión de mirar la tarjeta interna, que no esté desconectada y que funcione.

Porque te refieres que no pilla ninguna red, o sólo no pilla la tuya?
Dj Morenoh:
Hola. Tengo un pequeño problema. Lo que quiero es formatear el disco duro, reinstalando el sistema operativo (evidente). Tengo varios Windows XP pro SP3 (formato CD-DVD) y si, arrancan.. le doy a instalar sistema operativo pero a la hora que pone: -Reiniciando- se reinicia... me sale una pantallita en negro que pone: Iniciar windows normal y Instalar windows Xp. Le doy a instalar windows XP, y se me queda la pantalla en negro con una linea (_) como esa parpadeando.. y asi horas se ha tirado... si alguien me pude decir como lo puedo hacer, o porque me sucede eso se lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano y si quereis saber que es mi ordenador os dejo la info.

Intel Core 2Quad
2.40ghz
2.00gb ram
500gb HDD

Un saludo ;) (lo pregunto por que si es una tonteria, me aorro la estacada del tecnico) Gracias ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa