Juer ahora hace la d doble V con la del Na Na Na?

El Buenri se va a fundir todos los temas del tito scotty con la de doble V x lo k veo

Lo k tb me ha sorprendido esk pusieran la d Enemies for life xD juer si no se k es una sesion del 2008 pensaba k entre el nanana y la d enemies for life estoy escuchando una sesion del 2003

Tb komo han comentando no veas con la "rayada" k se pega Pastis con la cantada de shadows land xDD
Ufff la cantada del activa vol.1 esk no puedo con ella.. lo siento xD
Min 24-25-26 melodia makinera del royito d ahora...k x cierto alguien sabe el nombre? lo k no me gusta es la base k le ponen no pega nada xD
Destacar la frase d Pastis de : Venga familia k avui si k estem agust i be es nota k no hi han "ninots" i podem disfrutar...bueno algun si, xo bueno familia nem a liarlaaaaaaaaaa xDDD veo k pasan los años pero k el sigue con sus perlas
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Y luego otra perla d Buenri de : familia estos dias son los mejores k estamos los buenos.... hasta yonkis de la makina komo nosotros!!! y de fondo sonando el nuevo rmx del "gargantua" del señor Nau y otra vez kreo k la base k le ponen no va muy acorde con la melodia k suena.
Ahora si me han roto xD escuchar la mezcla d cuando iba yo en el 2004 al xque? del behind blue eyes con el tec coco vol.3 k hacia Pastis jejej (LLLLLLL)
Veo k aun usan tb la base del walt-wanna fuck....juer parece (almenos esta primera parte) k excepto el activa vol.1 y alguna mas las demas todas son del 02 al 04 05 xD
El resto ya mas actualete y tl y buenri volviendola a soltar: estos dias son los mejores solo los adictosssssssssss
P.D: hombre si aun meten cosas d esas epokas d cuando yo iba al xque aun puede valer algo la pena pasarse algun dia...veremos las otras 3 partes k tl xD