| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para los que no tienen una discoteca por su zona!!! |
| (1/2) > >> |
| clenxas:
wenas familia!!! se que mas de un colega no puede ir a las discotecas porque lo tienen lejos... y yo lo unico que reclamo que agan mas discotecas de nuestro royo i concentraciones de jumpstyle nose que opinais?¿?¿ |
| kapsano:
x lo dicho............ es de arriesgarse mucha acer una cosa komo esta |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: clenxas en 06/04/08, 02:05:08 am ---wenas familia!!! se que mas de un colega no puede ir a las discotecas porque lo tienen lejos... y yo lo unico que reclamo que agan mas discotecas de nuestro royo i concentraciones de jumpstyle nose que opinais?¿?¿ --- Fin de la cita --- bueno pero tu por lo menos no tienes las discotecas tan lejos, yo si k deberia kejar de eso k no ay ni una discoteca de makina en toda la comunidad autonoma x ahora xk no tngo la edad para entrar todavia pero cuando la tenga.............k ago :'( :'( :'( |
| dj power:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 06/04/08, 15:24:14 pm --- --- Cita de: clenxas en 06/04/08, 02:05:08 am ---wenas familia!!! se que mas de un colega no puede ir a las discotecas porque lo tienen lejos... y yo lo unico que reclamo que agan mas discotecas de nuestro royo i concentraciones de jumpstyle nose que opinais?¿?¿ --- Fin de la cita --- bueno pero tu por lo menos no tienes las discotecas tan lejos, yo si k deberia kejar de eso k no ay ni una discoteca de makina en toda la comunidad autonoma x ahora xk no tngo la edad para entrar todavia pero cuando la tenga.............k ago :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- x si no conoceis mi caso :( soy de menorca y aki solo ay poky i mierdas [cabreado] [quemar] [vomitar] [vomitar] [fuck] [cabezazo] >:D [discusion] [calvo] [pipol] [pipol] [pipol] |
| HBlaster:
este tio saburre no? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |