| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales serian los 3 deseos que pedirias...? |
| << < (18/22) > >> |
| XmC:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 07/04/08, 21:56:19 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 07/04/08, 21:53:10 pm --- --- Cita de: XmC en 07/04/08, 21:20:40 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 07/04/08, 21:17:07 pm --- --- Cita de: XmC en 07/04/08, 21:14:18 pm --- --- Cita de: W.O.W en 07/04/08, 15:46:28 pm ---Que volvieran a abrir el xque xD. --- Fin de la cita --- negativo xDD tio el xque murio y punto xD a mi me jode mas que a ti porque llevaba esperando los 16 para entrar xD por eso rectifico mis deseos de antes para añadir este: una maquina del tiempo para poder volver atras en el tiempo y cambiar cosas que he hecho mal y poder visitar sitios de ese año xD --- Fin de la cita --- eso es soñar demasiado xd --- Fin de la cita --- seria como un estilo a me llamo earl xD pero en vez de rectificar las cosas en el presente, se hace en el pasado xD tu alguna vez no has dicho una cosa y despues dices: joder para k lo he dicho? xD pues eso se puede arreglar xD asi po ejemplo evitas meterte en lios depende de lo que digas y a quien se lo digas xD --- Fin de la cita --- kasi siempre ke la lias, luego piensas pa ke lo he dixo xD --- Fin de la cita --- Pasarias más tiempo rectificando errores que viviendo tu propia vida.. --- Fin de la cita --- almenos el viernes no me pondrian el parte xD encima que fue muy tonto, porque le dije a uno: me cago en tu puta madre, porque no paraba de insultarme, con tan mala suerte de que cuando lo dije la clase entera se callo y la maestra se creia que se lo dije a ella xD mientras me echaba la bronca yo: no te rias, no te rias, no te rias xD si pudiera reparar aquello.... xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Va, menos comentar tanto los deseos, que os vais. |
| XmC:
esque 3 son muy pocos xD un deseo seria que los deseos fueran infinitos xD entonces si que molaria xD |
| JaVi Dj:
Dinero, Salud i que volvieran la buena makina juntamente kon una limpieza de imagen i ambiente xDDDDD |
| Alberteleh:
dinero, salud i 1000 deseos mas :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |