Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales serian los 3 deseos que pedirias...?
<< < (16/22) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/08, 18:26:57 pm ---pedis mucho, yo no pido tanto.

1 casa mia d propiedad.

2 star feliz siempre con mi pareja.

3 audi r8 (L)  ( este kizas el mas fantasia) XD

--- Fin de la cita ---

y tu no pides no?XD hipotecate para toda la vida, pide prestamos y se te hara realidad xd
fO.oX:
si los digo por aqui me banean xDDD pero weno lo tipiko tambien se puede pedir .. eso de salud i tal xD  ::)
Dj_Juanit0:
Dinero infinito como no, salud eterna para mi y para los mios, y el tercero para no ser tan egoista... que se arregle lo del cambio climatico para que no nos den tanto la tabarra y podamos circular libremente por nuestros montes ^^
màquina catalana:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/04/08, 20:11:50 pm ---Dinero infinito como no, salud eterna para mi y para los mios, y el tercero para no ser tan egoista... que se arregle lo del cambio climatico para que no nos den tanto la tabarra y podamos circular libremente por nuestros montes ^^

--- Fin de la cita ---
+1 coincido al 100%
Mc Ruben:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 18:07:30 pm ---Salud, dinero y amor es lo típico abstracto.

Pero más real, 3000 billones de euros, un pibón acorde a mis gustos físicos, morales y éticos y no enfermar nunca :D

--- Fin de la cita ---

¡¡¡JAJAJA!!!

+ 1

Sí, sí, pero mi primer deseo sería tener infinitos deseos, por si acaso...  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa