| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales serian los 3 deseos que pedirias...? |
| << < (14/22) > >> |
| DJ Xety:
--- Cita de: *Digika en 07/04/08, 14:15:35 pm ---Tener un sueldo d 6000e al mes para toda la vida! 1kilo al mes no sta mal xDD Tener buena salud para no pasarlo mal! Estar feliz junto a mi pareja! k ya lo stoy jejeje --- Fin de la cita --- k buen deseo! xd me iria cada dia a comer a un italiano raviolis desos xd ...bueno pero tambien sumarle el valor del euribor xD k sino daki 20 años los 6000 eureles no seran naaa jeje!! ahi esta :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ Xety en 07/04/08, 14:20:05 pm --- --- Cita de: *Digika en 07/04/08, 14:15:35 pm ---Tener un sueldo d 6000e al mes para toda la vida! 1kilo al mes no sta mal xDD Tener buena salud para no pasarlo mal! Estar feliz junto a mi pareja! k ya lo stoy jejeje --- Fin de la cita --- k buen deseo! xd me iria cada dia a comer a un italiano raviolis desos xd ...bueno pero tambien sumarle el valor del euribor xD k sino daki 20 años los 6000 eureles no seran naaa jeje!! ahi esta :P --- Fin de la cita --- Solo hay que decirle al genio que te ponga un sueldo teniendo en cuenta todos los factores, para que vaya subiendo xD |
| Tiki_bcn:
--- Cita de: DJ Xety en 07/04/08, 13:22:36 pm ---1. tener una casa delante una playika con muxas palmeras y cocos 2. vivir por lo menos 200 años xD 3. y tener un cuerpo de bombero, k hoy en dia las tias solo se fijan en eso xd --- Fin de la cita --- se nota ke no conoces el cuerpo de bomberos de santoña... ::) ::) ::) xDDDD (lo digo xq asi comprenderias el XQ) xD |
| *Gisèle*:
--- Cita de: Dj Snail en 06/04/08, 23:59:34 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 06/04/08, 22:31:37 pm ---1 salud, 2 dinero para pasarme toda la vida de viaje en viaje, y 3 que las locuras nunca terminen :P ::) --- Fin de la cita --- ¿Como es que las tías solo pensáis en viajar? XD --- Fin de la cita --- jajaja en un Jet Privado x eso xDDD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 07/04/08, 14:35:50 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 06/04/08, 23:59:34 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 06/04/08, 22:31:37 pm ---1 salud, 2 dinero para pasarme toda la vida de viaje en viaje, y 3 que las locuras nunca terminen :P ::) --- Fin de la cita --- ¿Como es que las tías solo pensáis en viajar? XD --- Fin de la cita --- jajaja en un Jet Privado x eso xDDD --- Fin de la cita --- jajaj bueno yo ya no pido tanto. Seria feliz viendo mundo aunque sea dl rollo mochilero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |