| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales serian los 3 deseos que pedirias...? |
| << < (21/22) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: acidboysgp en 11/04/08, 00:01:30 am ---Oye que el House y derivados (serio, no el de mentira) molan, a ver que pasa eh xd --- Fin de la cita --- 1. que el remake de Aladdin esté doblado por la gente de OT 2. que la banda sonora sea house en lugar de simfónica "made in disney" 3. y que las niñas quillas en lugar de llevar camisetas XS (extrasmall) con el piolín, las lleven con el genio azul de la lámpara. es que lo sueño todos los dias neeeng ;) XD |
| DJ NITU:
1- Salud 2- Dinero 3- Un medio de transporte para poder viajar a kualquier sitio en cuestion de segundos (rollo "canvi de lloc instantani") xd tiempo al tiempo.. los japos tienen mucho coco xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/04/08, 00:07:58 am ---Vamos a ver, ya dije no hubiera polémicas con los deseos (ni que fueran de verdad xD). Si dice eso, con lo cuál tampoco estoy de acuerdo, pues por privado o lo que sea. --- Fin de la cita --- Joder que lo he dicho sin acritud xd, ya me callo va :-* |
| Xavi9mm:
Si son deseos de inmediatez: 1. Tener coche de acuerdo a mis caracteristicas fisicas y superior a 100 cv 2. Medidas contra el fallo de planes buenos 3. Ir aprobando las asignaturas de mi carrera a la primera.. |
| djbeat:
uoooooooooooooo sorry |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |