oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 106412 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #30 en: 04/04/08, 15:51:41 pm »

pos vaya tela.... xk al dueño no creo ke le aga mucha gracia ver ke la gente va xahi saltando xD

Lo c...pero visto el estado en el que se encontraba decidi entrar, entre por curiosidad y sin destrozar nada ( que alguno ya hubiera forzado puertas...rebentado la vitrina...y vete a saber ) y me fui con alguna cosa que dudo que por ellos tenga mucho valor.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #31 en: 04/04/08, 15:57:13 pm »

ooooh k triste m puesto!! sale el guardarropa [llorar] la puerta d atras d los lavavos [llorar] mi barra cubierta(la de los masajes xD [llorar])la entrada aabbuuuufffff.......aun m acuerdo d mi primera vez en agosto del 2001, la d noxes inolvidables k e pasado ay son imborrables, el xque a sido unico y lo saveis todos los k aveis ido!!
NO HABRA NADA K LO SUSTITUYA! XQUE SIEMPRE EN EL CORAZON [adorar]
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #32 en: 04/04/08, 16:27:16 pm »

Bua tremendas las fotos.

K recuerdos de golpe al verlas  :'( :'( era la unica discoteca, k namas entrar me entraba un coskilleo especial  :'(

Lo k no entiendo como puede estar tan exa polvo si no ha pasado ni un año  :o habian fotos k era irreconocibles

Dentro de lo k cabe me alegro k este asi, almenos muere en paz, y no la han convertido en salas regeton, k era lo peor k podia pasar

XQUE 4 LIFE
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/04/08, 18:14:00 pm »

Las fotos no me han impactado tanto como vuestros comentarios a cerca de la sala.La verdad es que si te da un vuelco el coraxon verlo vacio lo que pasa que no lo he visto tan mal como vosotros para mi el xque siempre fue una sala un poco cutre aunque yo diria la más cutre la peor de las salas la mas gitana la menos cuidada la menos innovadora la que se oía peor la música,pero con todo y eso la que daba más calor la que hacia que cada vez que la veías y estabas ahi en la puerta,hacía que el estomago me diera la vuelta que la piel se me pusiera da gallina aunque no hiciera frio,que cada noche supiera que iba a ser única y que lo que viviera ahí dentro no tendría palabras para escucharlo.
Era una sala mágica imposible de igualar por todo lo que la conllevaba.
Yo siempre he pensado que esa sala transformaba a la gente y ahora con el Activa lo sigo pensando y lo corroboro.Por muchas otras que hayan la gente que entrava en el xque se transformaba por completo y eso no pasara con :-[ ninguna otra sala.
Los xquesianos siempre serán una familia y al recordarlo,solo nos entenderan los que alguna vez han estado.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #34 en: 04/04/08, 18:36:05 pm »

Las fotos no me han impactado tanto como vuestros comentarios a cerca de la sala.La verdad es que si te da un vuelco el coraxon verlo vacio lo que pasa que no lo he visto tan mal como vosotros para mi el xque siempre fue una sala un poco cutre aunque yo diria la más cutre la peor de las salas la mas gitana la menos cuidada la menos innovadora la que se oía peor la música,pero con todo y eso la que daba más calor la que hacia que cada vez que la veías y estabas ahi en la puerta,hacía que el estomago me diera la vuelta que la piel se me pusiera da gallina aunque no hiciera frio,que cada noche supiera que iba a ser única y que lo que viviera ahí dentro no tendría palabras para escucharlo.
Era una sala mágica imposible de igualar por todo lo que la conllevaba.
Yo siempre he pensado que esa sala transformaba a la gente y ahora con el Activa lo sigo pensando y lo corroboro.Por muchas otras que hayan la gente que entrava en el xque se transformaba por completo y eso no pasara con :-[ ninguna otra sala.
Los xquesianos siempre serán una familia y al recordarlo,solo nos entenderan los que alguna vez han estado.


doncs si, tens tota la rao...i sk sembla estrany...xk com comentes com a disco era una merda..xo a lhora era la millor, i a la cual sabies ke al entrar MAI tindries una mala nit...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #35 en: 04/04/08, 22:07:32 pm »

i a la cual sabies ke al entrar MAI tindries una mala nit...

MAI?? No tot son flors i violes malauradament...hi havien forçes fillsdeputa al xque en dies puntuals...com a tot arreu ja ho c...pero i eren... i jo i molts més em pasat alguna que altre mala nit al xque, tot i aixo guardo molt bon record i com ha dit  la Laia el xque sera imposible d'igualar.  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 04/04/08, 23:24:19 pm »

Ya no están el mítico moro y los perros?

Una lástima :(
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #37 en: 04/04/08, 23:29:08 pm »

Ya no están el mítico moro y los perros?

Una lástima :(

Diria que no...o por lo menos el otro dia no, ahora supongo que ya no vale la pena..por lo que hay que ver.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #38 en: 05/04/08, 10:39:54 am »

Dios :'(, impactan mucho las fotos.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #39 en: 05/04/08, 17:11:16 pm »

Da pena ver el parke asi...a ver si cuando se pueda se suben las de otro discotecon...que de entrada digo k el parke es gloria como esta.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #40 en: 05/04/08, 20:04:32 pm »

Ya podria ir Iker Jimenez ahi a escuchar psicofonias... es un lugar donde ha habido una carga sentimental muy grande para muchos y no tan buena para otros... molaria el experimento a ver si se escucha alguna cosa curiosa...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 05/04/08, 20:50:52 pm »

q lastima me a dado ver la santa casa asi  :'( :'(
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #42 en: 05/04/08, 22:11:55 pm »

Pelos de punta al ver estas fotos madre mia... y pensar que he currado ahi 2 años... me ha hecho gracia una de las fotos con el papel que nos dieron a todos con los nuevos precios de los cubatas xDD Ha de dar miedo y nostalgia entrar ahi juerr  :'( :'( :'(
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #43 en: 06/04/08, 02:26:14 am »

Un reflejo del estilo musical. Sirvió, dió dinero, originó sentimientos, muchisima gente sigue llevándolo en el corazón... pero está ahi, abandonado, oscuro y acumulando suciedad y polvo.

Me entristece ver este tipo de cosas, sobretodo sabiendo que por ahi he pasado (como muchos otros miles de personas...).

En fin, cuanto antes desaparezca mejor, que con las fotos que salen a veces de otras discotecas más abandonadas si que me da el vuelco al corazon!
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #44 en: 06/04/08, 09:16:24 am »

Qué lástima... al menos si no teníamos fotos... ojos que no ven corazón que no siente... pero ahora al verlas.. ais... la verdad que se te pasan muchos recuerdos por la cabeza...  a van quedando menos discos de este estilo... bueno, el xquè era único... y en mi caso, era el único donde sabía que disfrutaría, demasiados buenos recuerdos tengo... los malos, se borraron (pero que también los hay jeje)

En fín, que nos debemos de alegrar de haber formado parte de su historia... Aún cuando pongo cd's en el coche o en casa... mi marido y yo nos ponemos a contar nuestras batallitas... y aún nos seguimos emocionando...

Saludos a todos!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |