oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION DISCOTECA MASIA  (Leído 4675 veces)
K-rol

Larga vida al SEEEEEEET!!

Email
« Responder #15 en: 08/04/08, 00:51:53 am »

Si bueno, cada mes hay algun fallo. xD.
Alli estaremos el dia 26, 6 horas only Abel  ;D

Ah, muy bien... Así me gusta Franc! A verme, sí señor... ¬¬ Ts.. mala persona...

HOLA SKRUFY!!! Hacía mil que no sabía de ti! To bien, supongo! Ah y Chupa merci tia! A ver si se te ve el pelo algún día x el Set, no?? Muakis wapa!! Dew!
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #16 en: 08/04/08, 13:51:13 pm »

Si bueno, cada mes hay algun fallo. xD.
Alli estaremos el dia 26, 6 horas only Abel  ;D

Ah, muy bien... Así me gusta Franc! A verme, sí señor... ¬¬ Ts.. mala persona...

HOLA SKRUFY!!! Hacía mil que no sabía de ti! To bien, supongo! Ah y Chupa merci tia! A ver si se te ve el pelo algún día x el Set, no?? Muakis wapa!! Dew!
El 19 pinxo en el mesigual y x la noxe tengo un compromiso y tngo ke ir a PACHA!!! ke tb hacen festival PACO MAROTO & DJ BRAD...!!!
Tu trankila, k si no es en masia, iré al SET, ke t debo 1, dado el percance de el dia que me kedé sobao XD. Un besito wapi
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #17 en: 08/04/08, 15:32:19 pm »

Aqui teneis la programacion del mes de ABRIL de la discoteca MASIA.

A ver... El que hace los flyers de Masía tiene algún problemilla con los nombres de djs INVITADOS... El día 19, pinchamos DJ K y yo: DJ K-ROL (fonéticamente, [dillei karol]), Set Team Dj de Set4Dos con Dany BPM... En fin, pues nada, para aquellos que no lo sepan, el 19 estilo SET4DOS en Masía. Noche que promete gente! Chicos VS Chicas!!

A vale..eres tu y dany los djs..xDDDDDDDDDDDDDD jajajajaa
En fin,sobre los flyers...tiene guasa el asunto no rool? xD jajajaja pero bueno,es lo que hay!!
k-rlos

Registro: 04-01-07

Email
« Responder #18 en: 12/04/08, 13:27:43 pm »

A ver... El que hace los flyers de Masía tiene algún problemilla con los nombres de djs INVITADOS... El día 19, pinchamos DJ K y yo: DJ K-ROL (fonéticamente, [dillei karol]), Set Team Dj de Set4Dos con Dany BPM... En fin, pues nada, para aquellos que no lo sepan, el 19 estilo SET4DOS en Masía. Noche que promete gente! Chicos VS Chicas!!
Suerte, que hace mil que no se te ve ;)

aber si sapunta alguien i subimos a ver a la vecina k-rol jejee k ai ganas d volver a masia i verte pinxar claro, suerte vecinaaaa jeje parte masia vngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #19 en: 12/04/08, 14:11:58 pm »

Bueno, en Masia Belchite este mes tb hay una buena, como precalientamiento para la Coliseum Hystory puede estar bien.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #20 en: 12/04/08, 14:14:09 pm »

Bueno, en Masia Belchite este mes tb hay una buena, como precalientamiento para la Coliseum Hystory puede estar bien.
k tal les va por masia belchite ace mucho k no voy se llena o ke?
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #21 en: 13/04/08, 15:41:32 pm »

k tal les va por masia belchite ace mucho k no voy se llena o ke?

Yo estuve para febrero un día y no habia mucho ambiente....encima la pista resbalaba y la musica o el sistema de altavoces de dentro de la sala era infernal (no se si sera sano para los oidos semejantes decibelios, xq en seven o coli sales sin que te piten los oidos y alli en belchite estes donde estes dentro de la sala, sales de alli con los oidos pitandote durante 3 dias). En definitiva...no me molo mucho la verdad...
K-rol

Email
« Responder #22 en: 15/04/08, 01:37:21 am »

EEEEEEYYYY!! QUien eres?? Te conozco! Eres vecinito!! A Masía, eh! (O en su defecto al Set!) Muaks!

Suerte, que hace mil que no se te ve ;)

aber si sapunta alguien i subimos a ver a la vecina k-rol jejee k ai ganas d volver a masia i verte pinxar claro, suerte vecinaaaa jeje parte masia vngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
K-rol

Email
« Responder #23 en: 15/04/08, 01:39:16 am »

Vid... Sabes que tu estás siempre en mi mente :P jajaja Vid Sexual!! Ven a verme a Masía!!! Ah nOoOoo! quE pinchas eN SET4DOS! OooOOooOhHhH :D Muaks!!

A vale..eres tu y dany los djs..xDDDDDDDDDDDDDD jajajajaa
En fin,sobre los flyers...tiene guasa el asunto no rool? xD jajajaja pero bueno,es lo que hay!!
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #24 en: 19/04/08, 20:44:09 pm »

esto de los fallos de imprenta de Masía ya es descaradísimo. me acuerdo q una vez al abel k'kaña le pusieron Habel xDDDDDD
y asi un webo de cosas xDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir