| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores guerreros de la antiguedad |
| << < (4/8) > >> |
| Makineta_cat:
els romans son els mes forts |
| KiKe_PoNt:
para los mejores los persas jajaja mas k nada x los vicios k me metio al age of empires.... elefantees (L)(L)(L)(L) |
| Tunnet:
yo he votado a los romanos, dieron una leccion a todo dios sobre lo ke es la guerra. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo tb he votado a los romanos, no se si inluenciada x Asterix y Obelix xddd Creo ke su poder de organización era tremendo. |
| Mc Ruben:
Bueno, yo he votado en primer lugar por Roma, ya que en su época fue el mayor y único Imperio, y en proporción no hay ninguno que lo haya superado, cabe destacar que fueron los dueños de todo el Mundo conocido... Y eso es por algo... En segundo lugar, los Hunos, ya que "por donde pasaba el caballo de Atila, no volvía a crecer la hierba", también se dice por algo... Y los Griegos... Como bien han dicho, los Griegos no amaban el arte de la guerra, pero si los he votado ha sido básicamente por Esparta, que aunque nunca fueron un pueblo Griego, la gente se empeña en meterlos en el mismo saco... Los Espartanos jamás se consideraron Griegos... Y los Espartanos fueron el único pueblo guerrero de verdad, todo lo que cuenta la película "300" es cierto, basado en la Batalla de las Termópilas, donde Esparta consiguió contener al numeroso ejército Persa con tan sólo un puñado de hombres... La vida y la formación como guerrero en Esparta eran también tal cual como se muestra en la película, y en ocasiones peor y más cruel... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |