oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: respondo y no me sale el mensaje!  (Leído 1788 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« en: 01/04/08, 05:51:10 am »

pues nose que pasa pero desde hace dias cuando acabo de escribir en algun post y luego miro otro tema y luego intento ir donde puse la respuesta no me sale la mi respuesta tan solo el ultimo mensaje desde ke antes yo escribiera y tengo ke darle a F5 para actualizar , eso en cada una de mis respuestas , ahora bien nose si es problema mio o de la web o de ke es


alguien tiene idea?  merci  ;D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1 en: 01/04/08, 15:22:07 pm »

pues nose que pasa pero desde hace dias cuando acabo de escribir en algun post y luego miro otro tema y luego intento ir donde puse la respuesta no me sale la mi respuesta tan solo el ultimo mensaje desde ke antes yo escribiera y tengo ke darle a F5 para actualizar , eso en cada una de mis respuestas , ahora bien nose si es problema mio o de la web o de ke es


alguien tiene idea?  merci  ;D

yo tengo una pregunta para ti... eso del espanyol que tienes debajo como lo pones?? me puedes dicr el codigo plis!?? ;D ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #2 en: 01/04/08, 19:15:56 pm »

pues eso es algo ke te han puesto ls moderadores para ke dejes de postear sin ke te bannen asi kedan bien xDDDDDD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3 en: 01/04/08, 20:27:21 pm »

sino ?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #4 en: 01/04/08, 21:14:43 pm »

no creo   ;)


SHALKE SHALKE


weno al royo , nadie sabe porke ? no solo me pasa con este foro , en otro que tambien debato me pasa lomismo , todo el rato cn el F5 sino no leo los mensajes actualizados ni los mios , porke?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #5 en: 02/04/08, 08:23:03 am »

Si te mueves por el post pulsando en links, wetc no deberias tener problema, pero si vuelves al tema que has escrito pulsando en la flechita ATRAS, carga la pagina en cache del ordenador, es decir la que teinas antes de escribir tu.

Si te mueves con la flechita el funcionamiento es el correcto, por lo que debes estar con el F5 practicamente todo el rato.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #6 en: 03/04/08, 02:37:30 am »

nono a ver eso se que pasa , pero a veces sin darle ala flecha respondo en un tema no? y luego pues voy a otro , lo leo y me canso y chapo la pagina , pues  luego cuando vuelvo a entrar tengo ke refrescar la pagina de incio en el foro en el ke este porke me salen mensajes de ace dias aun yo aviando respondido ya , y no me pasa solo aqui , tambien en otro foro.

nose , es una cosa rarisima
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 03/04/08, 07:58:45 am »

No, eso es que tu navegador no refresca automaticamente las webs si no que navegas desde la cache.   A veces me pasa desde el Pc del curro.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |