oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 105913 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1380 en: 23/07/08, 01:52:03 am »

Aprovechad, porque mañana se cerrará este post.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1381 en: 23/07/08, 01:53:58 am »

Aprovechad, porque mañana se cerrará este post.
noooo con el tiempo tendremos que ir comentando como va iendo el tema :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1382 en: 23/07/08, 01:54:55 am »

Se puede dejar un margen de algunos días, si el post mantiene una buena línea, pero bueno, ya veremos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1383 en: 23/07/08, 08:13:46 am »

Sí, es verdad, Risto se ha ido pq había tongo y ganaba Pablo... desde luego q veis fantasmas donde no los hay...

Ale, cansinos... ahora todos a comprarle el diskito q la kiero ver en el´número 1 de ventas. A ver si es verdad toda la sarta de tonterías q habeis dixo sobre ella. Eso de q transmite tanto, de q tiene algo diferente, de q hechiza y la polla en vinagre. Ahora llega la hora d la verdad.

España ta sorda, Furny
Sordo estaras tu enterao. Que grande Virginia y todos los demás no se dignan ni a levantarse a felicitarla.
P.D: Noemi, Pablo si que tenia cara de ganador si... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJA.

perdona pero cada uno es libre d opinar lo k kiera... para mí si, virginia tiene una voz muy peculiar pero se supone q este concurso es para sacar al mejor cantante d todos ls k han participado y basandome solo en ese criterio, en cuanto a  voz, habian otros q le dan mil patadas a ella cantando... pero en estos concursos nunca se mira eso, siempre se vota al + wapo o al q + dará k hablar

es una opinión asi k antes d burchar x no star d acuerdo cn muchos d vosotros, volveros a leer el mensaje ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #1384 en: 23/07/08, 08:40:47 am »

ay que saber distinguir de la música, y no solo las canciones moviditas de chiper o demases son las mejores, a mi me encanta las canciones que a cantado virginia rollo blues, funk, y algo de jazz, me encanta ese rollito.

La gente que se queja.... debería pensar que el que gana,nunca llega a ningún lado, y siempre los otros son los ke venden mas y etc... Yo creo que virginia es una ganadora en toda regla, ay que recordar que ahi estilos muy diferente, y gustos muy amplios, yo menos pablo que hubiese ganado todo el mundo, ah! y menos la sandra, que asco que les tengo a esos dos por dios.... el pablo por querer ir de wapo sin serlo e ir de ways..... y la sandra por que no sabe hablar maxo, y haciendo el papelón de su vida.... me acuerdo cuando le toco cantar con otras chicas... y se ponía a llorar por que ella cantaba mejor que las otras y no podía lucirse.... que triste.

Y la Sandra va de que ha fundado OT y de amiga de la Noemi maxo......

Virginia hoy habrá pegao un polvazo de la vida con Risto... y ya esta :D

y menos envidias triunfitos.... xD
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #1385 en: 23/07/08, 08:54:58 am »

Virginia no merecia ganar,,, este programa ya no tiene merito,,,
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1386 en: 23/07/08, 09:05:08 am »

aver, es q este tipo d programa es como gran hermano ya... pero desde la primera edición... Lo q stá claro es q como la 1º edición ninguna... ahi si q habían CANTANTES  propiamente dichos.. y no sólo x la voz sinó x su carisma y x como se crecían en el escenario... Pero ya ahi, ganó Rosa, k no cantaba mal pero no merecía ganar...
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1387 en: 23/07/08, 11:42:18 am »

a mi me gustaban los 3, especialmente cheeper era impresionante su vozarron y demas parecia un autentico cantante, pero virginia es la que tenia para mi la voz mas peculiar, mas original y mas diferente al resto, si tuviera que pagar por un cd de alguno de ellos sin duda alguna me compraria el de virginia.

totalmente de wcuerdo que haya ganado, se lo merecia.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #1388 en: 23/07/08, 11:45:55 am »

estoy con nanin, cheeper sin duda alguna es el mejor de todos los de OT, pero.... una cosa que le dijo risto que es cierto.... el ha venido aquí por que allí no es tan bueno como lo es aquí.....


OT vota la gente..... osea que la gente vota, por que me cae bien, o pobrecita, o polladas o por que es mas wapo....... no debería votar la gente y debería haber otro jurado musical... y nominar y echar-----
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #1389 en: 23/07/08, 11:49:34 am »

VIRGINIAAAAAAAAAAAA!!


Ke asko me dan casi todos los demas ke no tienen ni la decencia de felicitarla, vaya panda de envidiosos empezando x el ivan ke es el peor de todos xDDD


pd. donde andara el risto?  :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1390 en: 23/07/08, 13:13:36 pm »

He borrado muchísimos mensajes.

Hace falta retransmitir la gala a base de mensajes en este post? Si lo estabais viendo todos por la tele...

Si se os deja hacer algo de chat os peleáis entre vosotros... menos mal que ya se ha acabado esto.

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1391 en: 23/07/08, 13:18:12 pm »

VIRGINIAAAAAAAAAAAA!!


Ke asko me dan casi todos los demas ke no tienen ni la decencia de felicitarla, vaya panda de envidiosos empezando x el ivan ke es el peor de todos xDDD


pd. donde andara el risto?  :D

Pues na.. al final de mi calle con su Z4.
Lleva ya un tiempo viviendo por mi barrio
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1392 en: 23/07/08, 13:21:04 pm »

ya que hardcorian dice que se borra, quiero dar mi opinión de ayer.

Un poco pena fue lo de ayer, virginia vaya mierda de tema que le toco, canto bien pero era muy aburrido y risto se lo dijo.

Risto diciendo coco me copia jajaja.

Despues con los compañeros, todos aplaudiendo encima del sofa, ivan el subnormal comentando cosas por alli sin educacion sentado encima del sofa, haciendo burla de risto junta al grupito de yenas.

Los que me hacian pena eran los primeros expulsados que celebraban el disco de agua y ellos no habian participado al menos tenian educación.

Fallos de virginia ... pues cada vez y en gals anteriores jesus le tenia que decir virginia levantate muchas veces!!

Cada uno lo celebra como quiere, pero virginia ostia no dijo nada se puso las manos en la boca y ya esta, le dicen que le haran un disco i igual sentada en el silllon jesus levantate!! virginia!!!

Educación de los compañeros que salieron primero, la lesbi, el reke, el gordito se portaron bien los otras nada de nada. Puto ivan alli llorando y despues con el chat...

Conclusión final me ha gustado que haya ganado virginia, pero no se... canta bien pero le falta impetu, carisma... haber si vende y la gente se acuerda de ella!!
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1393 en: 23/07/08, 13:23:39 pm »

felicidades a todos los virginistas xd
a ver como sale su disco ahora :P
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1394 en: 23/07/08, 13:34:11 pm »

aqui borran muxos mensajes,no havia suficiente con una moderador que ahora son dos, al final se hira a tomar por culo el offtopic como se fue en su dia kuando era makination.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |