oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 105918 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #795 en: 25/06/08, 01:26:05 am »

jajaja RISTO ES EL PUTO AMO!

arriba Virginia y abajo el Chiper  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #796 en: 25/06/08, 01:27:08 am »

me pone los pelos de punta como canta Virginia,que dulcura que delicia de niña.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #797 en: 25/06/08, 01:27:16 am »

jajaja RISTO ES EL PUTO AMO!

arriba Virginia y abajo el Chiper  :D

Risto fan y hor mas k nunka (LLLLLLLLL) K grande es este tio dios mio  :o :o
chasis96
Visitante


Email
« Responder #798 en: 25/06/08, 01:30:59 am »

Ostia como lo odio al Ivan este,pero que comentarios son estos?Si es que da asco la verdad no e visto persona igual a la hoguera con el  :laugh:
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #799 en: 25/06/08, 01:31:01 am »

ya vuelve el puto ivan de siempre  [vomitar]

a criticar y limpiarse las manos  :-X
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #800 en: 25/06/08, 01:36:55 am »

k asko de tio maxo, mas quejica el tio y mas criticon el mamon (ya ablo pa k no me lo borren xDDD!

 [quemar] [quemar] [vomitar] [vomitar]
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #801 en: 25/06/08, 01:55:26 am »

No digo q Iván me caiga bien, pq no me cae muy bien, la verdad, pero musicalmente hoy le ha dado 20000 patadas en ese culo azul q tiene Virginia. Totalmente injusta su expulsión.

Ad+ Virginia ya cansa con su victimismo y su estrategia de dar pena y de hablar sola para hacerse la ofendida. Esta tía es muy lista, como dice Iván, y la estrategia le está saliendo de lujo.

A Risto se le está viendo el plumero. Creo q en la próxima gala le va a pedir por fin rollo a Virginia. La verdad es q este hombre me decepciona cada día más. Pensaba q conservaba un ápice de criterio pero veo q a la mínima q le ponen delante a una xica "wapa" pierde el oremus y se baja enseguida los pantacas. Muy lamentable. Se me ha caído un mito.  :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #802 en: 25/06/08, 02:02:42 am »

Claro, que a los otros del jurado no se les ve el plumero no?  :laugh:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #803 en: 25/06/08, 02:06:40 am »

Va aportare diciendo k desd la primera edicion kon la rosa d ejpania no habia escuchado a una xica vocalizar y hablar tan mal komo la virgy  ::) ::) parece k lleve un calcetin en la boca metido x decirlo d una forma fina  :-[
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #804 en: 25/06/08, 02:10:15 am »

Para mi el resto del jurado opina musicalmente y no por un calentón o un enxoxamiento. Virginia es lamentable cantando. A mi me da pena, en serio. Me sabe mal ver cómo desentona alrededor del resto de sus compañeros. Creo q está varios escalones por debajo del resto, en serio. Pero weno, es un caso muy parecido al q sucedió con Idaira... q daba pena y por eso la gente la votaba. Estoy con Cheaper y creo q la gente no vota por el aspecto musical.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #805 en: 25/06/08, 02:13:02 am »

Tunnet ataca!!! xDDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #806 en: 25/06/08, 02:15:14 am »

Para mi el resto del jurado opina musicalmente y no por un calentón o un enxoxamiento. Virginia es lamentable cantando. A mi me da pena, en serio. Me sabe mal ver cómo desentona alrededor del resto de sus compañeros. Creo q está varios escalones por debajo del resto, en serio. Pero weno, es un caso muy parecido al q sucedió con Idaira... q daba pena y por eso la gente la votaba. Estoy con Cheaper y creo q la gente no vota por el aspecto musical.

ah no q a la noemi no se le ve el plumero con pablo?xdd

por cierto el chipper si tanto ama a la musica q sin pin q pan ,cuando saque un disco que lo venda a 2€  y los conciertos a 3€ xd
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #807 en: 25/06/08, 02:19:54 am »

bueno ya no? menos con chipper yo creo que este si tendra trabajo cuando salga de OT
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #808 en: 25/06/08, 02:20:25 am »

Claro, olvidaba q a la Noemi cuando le han preguntado por la mejor actuación de la noxe ha dixo q ha sido la de Cheaper. Por eso se le ve el plumero con Pablo. No te entiendo, Tonetti...  :-\

Y si Cheaper ama a la música es lógico q pretenda ganarse la vida con ella... ¿a quien no le gusta trabajar en lo q amas? De hexo tiene 35 tacos y sigue luxando por hacerse un hueco en el mundillo... Si eso no es amor por la música q baje dios y lo vea.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #809 en: 25/06/08, 02:23:28 am »

Personalmente creo que el votar a una persona no solo tiene que ser por su talento musical sino por como es en conjunto, tiene que tener su propio "registro" digamos, aunque SI, es un programa en el que lo que cuenta es eso, pero realmente vosotros veis ganadora a Sandra por ejemplo? Para mi es barriobajera total y no me hace el peso suficiente como para decir: "Si, es la mejor" por muy bien que cante.
Un artista debe saber ganarse a su público, tener personalidad propia, clase y sobretodo educación y Pablo,Mimi,Sandra...no me transmiten nada positivo sino sentimientos negativos por el tipo de caracter que tienen, ya sea por prepotencia,mala educación...

Risto me parece muy sincero. Dice verdades como templos aunque como a todos los miembros del jurado se le nota el favoritismo y cm consequencia de los comentarios de Chipper esta semana le ha dicho que aburre. Para que negar que podria decir las cosas mejor...pero no seria lo mismo. A mi personalmente me hace reir y sobretodo me entretiene, q de eso se trata...
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |