| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (194/289) > >> |
| Tunnet:
|
| -Alexis-:
Tremendo xDDDDDDDDDDDDDDD |
| chasis96:
Que buena jajajaj |
| Retvul:
--- Cita de: TunneT en 03/07/08, 00:44:03 am --- --- Cita de: rcv1981 en 02/07/08, 21:15:07 pm ---Aparte del problema de afinación q tiene Virginia otro de los grandes problemas q le veo es q es tremendamente fría cuando canta. Siempre hace los mismos movimientos y siempre tiene esa mirada preciosa pero vacía. A mi no me hace vibrar cuando canta, la verdad... es más, me da vergüenza ajena escuxarla pq desafina como una condená, la cabrona --- Fin de la cita --- ke desafine lo ke kiera XD cuando grave un disco no se verá xD --- Fin de la cita --- aqui te has cubierto de gloria xD El mínimo exigible que es no desafinar, lo tiene que cumplir. |
| Solid Silence:
--- Cita de: rcv1981 en 03/07/08, 01:56:51 am ---Esta claro q cuando hablamos del "tema Virginia" no se os puede hacer ni una broma (pq lo del Sonotone lo era)... Os poneis ciegos, nen, madre mía... Comérosla enterita, a la Virginia, q ansias, colega. Es tan sencillo como q es la peor q keda desde hace varias semanas en la Academia. Desde Esther q no escuxaba desafinar a alguien tanto. Y sí, Javi Boss me mola en sus sesiones te mete "el ojo camina", "Gloria", "Here we come" (por cierto q es un tema suyo remixado por un tal Outblast, no sé si od suena este DJ)... Kiero decir q no sólo tira de temas propios sino tb de grandes producciones foráneas. Sus sesiones suenan de puta madre, tiene técnica y la selección musical me encanta pq me divierte... Pero este no es el lugar para hablar de Javi Boss ni de otros DJs q tb me parecen cojonudos ;) --- Fin de la cita --- Alguien que dice cosas como las que tu estas diciendo, tiene un grave problema de cultura musical. Y te joda o no virginia ganara esta edicion pero como pasa desde hace años nadie apuesta ya por los triunfitos. Vale Music no va a volver a sacar un solo disco de un ex-ot. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |