Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (193/289) > >>
maki20:
http://es.youtube.com/watch?v=2MdxvvfUPeo

grande  :o
Tunnet:

--- Cita de: rcv1981 en 02/07/08, 21:15:07 pm ---Aparte del problema de afinación q tiene Virginia otro de los grandes problemas q le veo es q es tremendamente fría cuando canta. Siempre hace los mismos movimientos y siempre tiene esa mirada preciosa pero vacía. A mi no me hace vibrar cuando canta, la verdad... es más, me da vergüenza ajena escuxarla pq desafina como una condená, la cabrona

--- Fin de la cita ---

ke desafine lo ke kiera XD cuando grave un disco no se verá xD

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/08, 22:03:41 pm ---

--- Cita de: loko18 en 02/07/08, 22:00:52 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/08, 21:57:18 pm ---
--- Cita de: loko18 en 02/07/08, 21:55:48 pm ---
--- Cita de: rcv1981 link=topic=88162.msg1064125741#msg1064125741 xd date=1215024234 ---Por lo visto en ese vídeo wenísimo de Youtube tb hay gente q estamos hasta los wevos de los fans de Virginia. Q creo q todos usan Sonotone sin pilas...  ;D

--- Fin de la cita ---
A ver si tienes un poquito de respeto graciosillo :D

--- Fin de la cita ---
hombre aver, sin ánimos d ofender, pero este año me recuerda al primer ot cuando la veronica llegó a la final...y habian otros k no habian pasado k tenian mucha mejor voz q ella xD

--- Fin de la cita ---
Yo entiendo que no os pueda gustar pero de ahi a decir que nos pongamos sonotone cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo xd

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho k no me guste, he dicho k hay otros k cantan mejor k ella ;)

--- Fin de la cita ---

chipper ke lleva 10 años en el mundo de la musica ke en vez de alumno deberia ser professor?

al carrer!
Tonetti:
Pero aun no se como tienes la "Poca verguenza" de decir que no falta un sonotone cuando llegar a decir q en una sesion de Javi Boss con su remixes es una "Increible Seleccion Musical " venga hombre jajaaja

VIRGINIA POWER!
chasis96:
Ya veremos al final que es lo que pasa Virginia siempre.Como me voy a reir si gana dios :laugh:
rcv1981:
Esta claro q cuando hablamos del "tema Virginia" no se os puede hacer ni una broma (pq lo del Sonotone lo era)... Os poneis ciegos, nen, madre mía... Comérosla enterita, a la Virginia, q ansias, colega. Es tan sencillo como q es la peor q keda desde hace varias semanas en la Academia. Desde Esther q no escuxaba desafinar a alguien tanto.

Y sí, Javi Boss me mola en sus sesiones te mete "el ojo camina", "Gloria", "Here we come" (por cierto q es un tema suyo remixado por un tal Outblast, no sé si od suena este DJ)... Kiero decir q no sólo tira de temas propios sino tb de grandes producciones foráneas. Sus sesiones suenan de puta madre, tiene técnica y la selección musical me encanta pq me divierte... Pero este no es el lugar para hablar de Javi Boss ni de otros DJs q tb me parecen cojonudos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa