| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (191/289) > >> |
| dj reentry:
la virginia tiene buena voz y las canciones son curradas y tiene sentido lo que pasa que van a por ella para que no gane el concurso |
| Tunnet:
--- Cita de: dj reentry en 02/07/08, 20:59:48 pm ---la virginia tiene buena voz y las canciones son curradas y tiene sentido lo que pasa que van a por ella para que no gane el concurso --- Fin de la cita --- mas claro el agua :D |
| rcv1981:
Aparte del problema de afinación q tiene Virginia otro de los grandes problemas q le veo es q es tremendamente fría cuando canta. Siempre hace los mismos movimientos y siempre tiene esa mirada preciosa pero vacía. A mi no me hace vibrar cuando canta, la verdad... es más, me da vergüenza ajena escuxarla pq desafina como una condená, la cabrona |
| dj reentry:
--- Cita de: TunneT en 02/07/08, 21:01:55 pm --- --- Cita de: dj reentry en 02/07/08, 20:59:48 pm ---la virginia tiene buena voz y las canciones son curradas y tiene sentido lo que pasa que van a por ella para que no gane el concurso --- Fin de la cita --- mas claro el agua :D --- Fin de la cita --- gracias tunnet |
| maki20:
el que se paso un huevo fue el calvo ese del jurado valorando a virginia diciendole lo del afinador electronico >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |