| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (188/289) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: màquina catalana en 02/07/08, 12:54:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/07/08, 12:37:18 pm ---que alguien entrase al trapo a Risto ya va bien, y aunque Sandra no me cae bien como persona ni quiero que gane, no le quito razón cuando dice lo de "nos pasamos toda la semana trabajando en la preparación de estas galas para que venga el tipo este a soltar sandeces y tonterias". A Risto le falla el sarcasmómetro, a veces se le va de las manos... Una cosa es ser leñero y otra muy distinta es humillar. Lástima que ningun concursante esté a su altura en comentarios ingeniosos, si no las nominaciones ya serían la puta bomba. PD. evaristo no demuestra tener mucha más educación que la chavala esta --- Fin de la cita --- no le llames evaristo, que se llama risto a secas, risto, un nombre muy comun en finlandia. Hombre que risto no tiene educación, no se... le dijo una verdad su inglés parecía de cambrils. VIRGINIA! --- Fin de la cita --- xD |
| Retvul:
--- Cita de: màquina catalana en 02/07/08, 12:54:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/07/08, 12:37:18 pm ---que alguien entrase al trapo a Risto ya va bien, y aunque Sandra no me cae bien como persona ni quiero que gane, no le quito razón cuando dice lo de "nos pasamos toda la semana trabajando en la preparación de estas galas para que venga el tipo este a soltar sandeces y tonterias". A Risto le falla el sarcasmómetro, a veces se le va de las manos... Una cosa es ser leñero y otra muy distinta es humillar. Lástima que ningun concursante esté a su altura en comentarios ingeniosos, si no las nominaciones ya serían la puta bomba. PD. evaristo no demuestra tener mucha más educación que la chavala esta --- Fin de la cita --- no le llames evaristo, que se llama risto a secas, risto, un nombre muy comun en finlandia. Hombre que risto no tiene educación, no se... le dijo una verdad su inglés parecía de cambrils. VIRGINIA! --- Fin de la cita --- sería volver a lo mismo, las cosas se pueden decir de muchas formas, y se puede ser altamente crítico, incluso sarcástico, sin resultar ofensivo. Las clava muy a menudo pero repito: a veces se le va de las manos cuando intenta buscar el jajaja del público a cualquier precio. |
| chasis96:
son unos falsos los de la academia. |
| Tonetti:
Con todo mi cariño para mis hooligans |
| chasis96:
y encima la mojan.Bueno esta muy claro que ganara sino habra jaleo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |