Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (186/289) > >>
Tunnet:
creo ke hay un remix del pildo  :-X no me acuerdo si es jarlor o makina  :-\
chasis96:
Si esta claro,guapa canta genial y encima los anormales del jurado no quiere que gane.Si es que no se entiende
Retvul:
lo bueno de todo esto es que cuanto más insultan, atacan y rabian los detractores de virginia, mayor es su popularidad entre el público. Cosas que pasan cuando meten a un puñado de pusilánimes en una academia de canto creyendo que van a gran hermano (y al mismo tiempo la experiencia de los 9 o 10 GH debería hacerles saber que cuanto más vas a joder a un concursante en un reality, más perjudicado sales). En fin, por voces podrían ganar de calle chiper o pablo (incluso ivan podía, ya que tiene tablas y una voz muy particular) pero como son gilipollas y no están a lo que se tiene que estar, se van a hundir en su propia mierda. Virginia se limita a aprender, a aprovechar las clases y a aguantar con estoicidad tanto los ataques producto de la envidia como el vacío que le hacen sus compañeros, y eso al final tiene su recompensa.
Dj-Sety:
Gana Virginia de calle!!!

A mi no me cae bien ninguno pero el peor Chepablo xD

Risto el amo dejo x los suelos a Sandra ayer jajajaja "No te va a votar ni Dios"
loko18:
Que penoso el programa de ana rosa, se ponen todos a poner verde a virginia  (incluida ana rosa) y sale chepablo en imagenes, lequio lo critica y se meten con el por criticar a pablo , muy asqueroso todo, ana rosa dedicate al parchis que das pena xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa