| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (161/289) > >> |
| ReNaL:
k asko de tio maxo, mas quejica el tio y mas criticon el mamon (ya ablo pa k no me lo borren xDDD! [quemar] [quemar] [vomitar] [vomitar] |
| rcv1981:
No digo q Iván me caiga bien, pq no me cae muy bien, la verdad, pero musicalmente hoy le ha dado 20000 patadas en ese culo azul q tiene Virginia. Totalmente injusta su expulsión. Ad+ Virginia ya cansa con su victimismo y su estrategia de dar pena y de hablar sola para hacerse la ofendida. Esta tía es muy lista, como dice Iván, y la estrategia le está saliendo de lujo. A Risto se le está viendo el plumero. Creo q en la próxima gala le va a pedir por fin rollo a Virginia. La verdad es q este hombre me decepciona cada día más. Pensaba q conservaba un ápice de criterio pero veo q a la mínima q le ponen delante a una xica "wapa" pierde el oremus y se baja enseguida los pantacas. Muy lamentable. Se me ha caído un mito. :'( |
| rec_69:
Claro, que a los otros del jurado no se les ve el plumero no? :laugh: |
| Dj Xory:
Va aportare diciendo k desd la primera edicion kon la rosa d ejpania no habia escuchado a una xica vocalizar y hablar tan mal komo la virgy ::) ::) parece k lleve un calcetin en la boca metido x decirlo d una forma fina :-[ |
| rcv1981:
Para mi el resto del jurado opina musicalmente y no por un calentón o un enxoxamiento. Virginia es lamentable cantando. A mi me da pena, en serio. Me sabe mal ver cómo desentona alrededor del resto de sus compañeros. Creo q está varios escalones por debajo del resto, en serio. Pero weno, es un caso muy parecido al q sucedió con Idaira... q daba pena y por eso la gente la votaba. Estoy con Cheaper y creo q la gente no vota por el aspecto musical. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |