| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (17/289) > >> |
| Dj-Sety:
No se si le llamaron gilipollas... Pero lo que si se es que le llamaron Hijo de puta, la gente x sms pidiendo que echaran a la tia que lo habia dicho de la Academia...yo la echaria sin pensar. La que se lo ha dicho es una jenny que va de gitana. |
| The Crow:
--- Cita de: Dj-Sety en 30/04/08, 10:39:39 am ---No se si le llamaron gilipollas... Pero lo que si se es que le llamaron Hijo de puta, la gente x sms pidiendo que echaran a la tia que lo habia dicho de la Academia...yo la echaria sin pensar. --- Fin de la cita --- En el vídeo se le escucha diciendo "hijo de puta", pero es lo que he dicho, por lo poco que veo es una garrula de barrio. |
| --•[URI]•--:
Una fracasada que no sabe encajar críticas, purria. |
| The Crow:
En el fondo el tío les prepara porque sabe que si no se lo dice, dentro de unos meses cuando sean pasto del mercado y no les conozca ni su padre caerán en depresiones o se convertirán en casposos de la telebasura. Están en un concurso buscando a jóvenes talentos que puedan vender, si él, que es un publicista experimentado ve que no va a vender (y vuelvo a repetir que sólo hace falta ver lo garrula que es... ¬¬) se lo va a decir y listos. De esta forma puede impulsar un cambio de actitud, la primera reacción ha sido una pataleta de niña mimada... a ver si en un futuro mejora su actitud, de otra manera no tiene ningún futuro. |
| loko18:
La chavala esa que insultó al Risto, cuando la nominan se pone a lloriquear y ayer fue un ejemplo de ello, que estaba casi llorando ya... y al salvarla y decir el veredicto final, va y se crece y le llama hijo de puta... y digo yo, quien se cree la chavala esa para llamarle hijo de puta? todo el mundo sabe el papel de Risto y ella sabia a lo que iba antes de empezar el programa, si no le gusta que se vaya a tomar por culo así de claro. Por otro lado, me está dando muchisima pena Paula (creo que se llama), la rubita tan mona, que la gente le insulta y aplaude al Risto cuando le pone verde, no me jode por el Risto, sino, por la gente que son muyyy muy cabrones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |