Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (17/289) > >>
Dj-Sety:
No se si le llamaron gilipollas...

Pero lo que si se es que le llamaron Hijo de puta, la gente x sms pidiendo que echaran a la tia que lo habia dicho de la Academia...yo la echaria sin pensar.

La que se lo ha dicho es una jenny que va de gitana.
The Crow:

--- Cita de: Dj-Sety en 30/04/08, 10:39:39 am ---No se si le llamaron gilipollas...

Pero lo que si se es que le llamaron Hijo de puta, la gente x sms pidiendo que echaran a la tia que lo habia dicho de la Academia...yo la echaria sin pensar.

--- Fin de la cita ---

En el vídeo se le escucha diciendo "hijo de puta", pero es lo que he dicho, por lo poco que veo es una garrula de barrio.
--•[URI]•--:
Una fracasada que no sabe encajar críticas, purria.
The Crow:
En el fondo el tío les prepara porque sabe que si no se lo dice, dentro de unos meses cuando sean pasto del mercado y no les conozca ni su padre caerán en depresiones o se convertirán en casposos de la telebasura.

Están en un concurso buscando a jóvenes talentos que puedan vender, si él, que es un publicista experimentado ve que no va a vender (y vuelvo a repetir que sólo hace falta ver lo garrula que es... ¬¬) se lo va a decir y listos. De esta forma puede impulsar un cambio de actitud, la primera reacción ha sido una pataleta de niña mimada... a ver si en un futuro mejora su actitud, de otra manera no tiene ningún futuro.
loko18:
La chavala esa que insultó al Risto, cuando la nominan se pone a lloriquear y ayer fue un ejemplo de ello, que estaba casi llorando ya... y al salvarla y decir el veredicto final, va y se crece y le llama hijo de puta... y digo yo, quien se cree la chavala esa para llamarle hijo de puta? todo el mundo sabe el papel de Risto y ella sabia a lo que iba antes de empezar el programa, si no le gusta que se vaya a tomar por culo así de claro.
Por otro lado, me está dando muchisima pena Paula (creo que se llama), la rubita tan mona, que la gente le insulta y aplaude al Risto cuando le pone verde, no me jode por el Risto, sino, por la gente que son muyyy muy cabrones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa