| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (142/289) > >> |
| maki20:
--- Cita de: chasis96 en 24/06/08, 22:39:20 pm ---Dios me e dado cuenta que no puedo ver al ivan ni el chiper.Les e cogido asco?rabia?no se yo --- Fin de la cita --- yo igual tio... y a chepablo tampoco jajjaaj |
| maki20:
QUE BIEN HA CANTADO DIOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| chasis96:
Es que es una pasada.Es preciosa la cancion y ella a cantado de maravilla.Ivan a la calle xd |
| Tunnet:
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] como puede el jurado decir lo ke ha dicho? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] xo si virginia lo ha hecho de puta madre! y lo ha dicho mi hembra, ke ella siempre tiene razon :D Risto: incoherente 100% xo como ha podido decir eso despues de la semana pasada? El calvo: es subnormal :-X :-X Los compañeros dan arcadas [vomitar] todos de pie, liandola y abrazando cuando acaba de cantar el Ivan y cuando lo hace Virginia TODOS sudando :-X y ahora con sandra igual :-X y encima le tiran piropos los profes :-X INDIGNACION TOTAL! TODOS PARA TELE5!!!! |
| Tunnet:
como no saken lo del chiper rebiento la tele :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |