| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (139/289) > >> |
| Tunnet:
hay ganas de ke llegue mañana :D no me lo pierdo por mas examanes ke hayan 8) la putada eske el publico no elige a los favoritos... por lo menos asi fue la gala pasada, a ver ke pasa mañana, porke si el publico puede expresarse de esta manera veremos donde estará el chiper ::) |
| chasis96:
Chiper que se vaya a la paya,no ganara el concurso.Con lo que a hecho a perdido muchos votos en serio. Tengo ganas de ver que pasa,yo con estas cosas me pongo como en los partidos de los nervios. |
| Tunnet:
no te preocupes, cualkier cosa ke pase será buena, si virginia gana pues de PM, si no gana seguirá la tradicion de kien es segundo o menos es el ke trinufa mas ke el ganador :D weno, eske yo solo me pongo nervioso cuando juega el barça xD eso si ke me puede jaja xo por lo general soy de lo mas trankilo, lento y relajado XDDDD ni españas ni pollas xD |
| chasis96:
Haber preocupado no estoy.Porque se que Virginia pasara.Ivan se marcha seguro. Lo que quiero es ver lo que le pasa al chiper despues de lo que a hecho con la Virginia. PD:Yo me pongo de los nervios pero son nervios sanos,a y si juega el español ya no son sanos jajajaj ya que del barcelona no soy..... |
| Tunnet:
eres perikito? :D ultimamante hay bastantes :D hay alguna pagina ke salgan encuestas? esas tipicas ke se vota kien debe salir, kien es el favorito etc etc ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |