Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (97/289) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: TunneT en 18/06/08, 00:23:32 am ---
--- Cita de: rcv1981 en 18/06/08, 00:19:12 am ---No me gusta Virginia, no me gustaba Esther... la gente q no canta bien no me suele gustar. Me suele pasar...

Y Noelia se va pq esto es un reality, y en un reality no se puede ser una xica discreta y trabajadora. El q no la lía va fuera

--- Fin de la cita ---

dentro de un año te acordaras de noelia? lo dudo xD y de virginia? por supuesto xD

noelia es la tipica empollona de clase ke da arcadas  :-X

--- Fin de la cita ---

Pero si ya nadie se acuerda de Lorena esa del año pasao xd
rec_69:

--- Cita de: rcv1981 en 18/06/08, 00:25:17 am ---Mimi no me apasiona pero reconozco q canta bien.

De Virginia me acordaré fijo por lo pesaos q sois los Virgihooligans. Cansinoooos!

--- Fin de la cita ---
Mimi no se equivoca y no desafina, ok, que transmite? que aportaria un disco suyo?
Como mucho sirve para tenerla de fondo en la sala de espera del dentista...
Tunnet:

--- Cita de: FisherWoman en 18/06/08, 00:25:40 am ---
--- Cita de: TunneT en 18/06/08, 00:23:32 am ---
--- Cita de: rcv1981 en 18/06/08, 00:19:12 am ---No me gusta Virginia, no me gustaba Esther... la gente q no canta bien no me suele gustar. Me suele pasar...

Y Noelia se va pq esto es un reality, y en un reality no se puede ser una xica discreta y trabajadora. El q no la lía va fuera

--- Fin de la cita ---

dentro de un año te acordaras de noelia? lo dudo xD y de virginia? por supuesto xD

noelia es la tipica empollona de clase ke da arcadas  :-X

--- Fin de la cita ---

Pero si ya nadie se acuerda de Lorena esa del año pasao xd

--- Fin de la cita ---

xo con virginia es diferente  ::) sino al tiempo (L)
Tunnet:

--- Cita de: rcv1981 en 18/06/08, 00:25:17 am ---Mimi no me apasiona pero reconozco q canta bien.

De Virginia me acordaré fijo por lo pesaos q sois los Virgihooligans. Cansinoooos!

Y Txe-Txe atiende...

- ser objetivo = informar de la realidad, sin favoritismos e imparcialmente.
- ser subjetivo = dar una opinión, totalmente parcial.

--- Fin de la cita ---

sabes kien sube y baja a los cantantes? o a la musica en general? si sabes kien lo hace sabrás la realidad xD

Tonetti:

--- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 00:26:35 am ---

--- Fin de la cita ---
Mimi no se equivoca y no desafina, ok, que transmite? que aportaria un disco suyo?
Como mucho sirve para tenerla de fondo en la sala de espera del dentista...

--- Fin de la cita ---

y portada de interviu xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa