| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (95/289) > >> |
| maki20:
weno aver seamos realistas xD ami me echan y me dan ese cochazo y me voi con unas ganas.... xD es absurdo seguir en la academia apartir de ahora por que en salir de ahi ya tienes una gira asegurada y una productora que apuesta por tu voz, para que seguir sufriendo en la academia? ahora a cantar fuera y follar xDDD |
| rec_69:
--- Cita de: rcv1981 en 18/06/08, 00:19:12 am ---No me gusta Virginia, no me gustaba Esther... la gente q no canta bien no me suele gustar. Me suele pasar... Y Noelia se va pq esto es un reality, y en un reality no se puede ser una xica discreta y trabajadora. El q no la lía va fuera --- Fin de la cita --- Esther no canta bien en ningun estilo, Virginia si. Tu crees que...Michael Jackson cantaria bien...una copla? yo lo dudo, y no deja de ser un gran cantante. Cada persona tiene su estilo. |
| Tunnet:
--- Cita de: txe_txe en 18/06/08, 00:18:01 am --- --- Cita de: TunneT en 18/06/08, 00:16:42 am ---oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al carre home al carre (L) --- Fin de la cita --- NO PUEDE SERRRRRRRR DIOOSS noelia fan.. [llorar] --- Fin de la cita --- lo ke sabe mal es ke a esta tia la han engañado ke flipas XD tantos piropos de los profes de ke lo hace tan bien y no ara una mierda fuera xD alguien se acordara de ella dentro de un mes? |
| lavane:
--- Cita de: chasis96 en 18/06/08, 00:18:10 am ---a la calle jaajaj --- Fin de la cita --- aixx como salga la virginia hoy nominadaa ...... NOS VENGAREMOSS |
| txe_txe:
--- Cita de: chasis96 en 18/06/08, 00:20:53 am --- --- Cita de: txe_txe en 18/06/08, 00:19:36 am --- --- Cita de: chasis96 en 18/06/08, 00:18:10 am ---a la calle jaajaj --- Fin de la cita --- ¬¬ komo soys n soys nada subjetivos --- Fin de la cita --- No te lo tomes a mal mujer es lo que hay --- Fin de la cita --- aixx si fuera vicebersa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |