| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (81/289) > >> |
| Tunnet:
y sigue si salir... los demas chupan y chupan... no solo porke no haya cantado, sino por los videos de enmedio xD a mas, ella a jugado un papel muy importante en el estado de animo del Manu y no lo ha resaltado XD |
| Tonetti:
--- Cita de: rcv1981 en 17/06/08, 23:31:29 pm ---Vamos a ver... Muxas veces las nominaciones sirven como toke de atención y punto de inflexión para los concursantes... En ese sentido Bustamante evolucionó muy favorablemente y consiguió llegar muy lejos en su edición. Pero pq reaccionó y se dedicó a dejar los sollozos y a poner lo q tenía q poner sobre la academia. Vamos, q se puso las pilas. Pero Virginia no aprende de las nominaciones y pronto volverá a estar nominada pq sigue cometiendo los mismos errores semana tras semana. Tema Nena Daconte... Lo dices como si fueran la polla... JAJAJA! "En q estrella estará" e "Idiota" daban pena. Y lo difícil no es llegar sino mantenerse... Estoy esperando su segundo disco con muxas ganas. --- Fin de la cita --- bueno pues no sera la "polla" pero a vendido muchissimo mas q los q segun tu tienes mejor voz como ejemplo rosa y tal o tmb lo q supergracios o "nososos" q es para lo q van a concurso xd pero weno si a ti no te gusta virginia o yoqse xd no es que cante mal xdd pero weno q tmpoko me cambiar de opinion q te guste o no. xd |
| chasis96:
ya te digo el tonetti saca la zambomba las panderetas caceloras, cuchillos y demas utensilios que tiene.bueno ahora saldra ya la virginia y a aplaudir como locos aqui.Que esta niña tiene que ganar :laugh: |
| Tunnet:
noelia puede cantar muy bien xo hay miles de tias en su registro ke lo hacen mejor xD cuantas tias cantan como el registro de virginia? si te burchan los compañeros y los profes no les gustas... no influye? venga ahora no estoy XD ke sale ella (L) |
| Tonetti:
porque te vas (8) :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |