Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (79/289) > >>
Tonetti:
bueno eso de q el jurado no se ekivoca xddd ya se vio xdd en la primera edicion xddd bustamante mil veces nominado xddd uno de los pocos q han triunfado, Nena Daconte nominada en la primera gala,y un largo etc.. xddddddd

Por cierto cada persona tiene su estilo para ella le va mejor temas royo 80's y tal como dijo tunnet pero bueno xdd

por cierto no se de dnd sacas lo de su vida personal pero a mi tampoco me importa eh xd
chasis96:

--- Cita de: Tonetti en 17/06/08, 23:15:58 pm ---bueno eso de q el jurado no se ekivoca xddd ya se vio xdd en la primera edicion xddd bustamante mil veces nominado xddd uno de los pocos q han triunfado, Nena Daconte nominada en la primera gala,y un largo etc.. xddddddd

Por cierto cada persona tiene su estilo para ella le va mejor temas royo 80's y tal como dijo tunnet pero bueno xdd

por cierto no se de dnd sacas lo de su vida personal pero a mi tampoco me importa eh xd

--- Fin de la cita ---
esta claro tonetti xd
lavane:
see chiperrr  :o :o
Tunnet:
lo ke hay ke leer XD veo ke el tonetti y el jonathan saben defender muy bien en mi ausencia  :D

no hace falta resaltar mas lo obvio  8) ya lo hemos dicho mil veces.

por cierto, llevan 1 hora y todavia no ha salido nada de nada virginia... SINCERAMENTE HAT UN BOICOT HACIA ELLA y encima anuncios... para ke menos gente la vea  [cabreado]
chasis96:
Yo ya tengo unos prejuicios con ot que te cagas.Pero bueno ahora saldra a comerse el escenario sin problemas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa