Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (77/289) > >>
lavane:

--- Cita de: chasis96 en 17/06/08, 22:47:25 pm ---miralo cantando el tio a mi mientras gane la virginia sin problemas

--- Fin de la cita ---

:D :D aixxx como estais con la virginia ....  :P
^^NaNa^^:

--- Cita de: FisherWoman en 17/06/08, 22:11:12 pm ---Si weno sera mu fea pero yo me la tiraba xd

--- Fin de la cita ---

tu mismo lo dices, tu liston como k.... vamos, k tu te la tiraras no significa nada.
chasis96:

--- Cita de: lavane en 17/06/08, 22:50:29 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 17/06/08, 22:47:25 pm ---miralo cantando el tio a mi mientras gane la virginia sin problemas

--- Fin de la cita ---

:D :D aixxx como estais con la virginia ....  :P

--- Fin de la cita ---
es que ella es especial con esos ojos y esa voz no se yo xd
rcv1981:
Alguien me puede explicar q coño tiene Virginia pa ganar OT? Canta como el culo, es sosísima y se lo tiene creidísimo. A cagar, hombre, a cagar! Sólo hay q ver el tema de mierda q canta hoy... le va como anillo al dedo. Sosawoman!!!
chasis96:

--- Cita de: rcv1981 en 17/06/08, 22:55:11 pm ---Alguien me puede explicar q coño tiene Virginia pa ganar OT? Canta como el culo, es sosísima y se lo tiene creidísimo. A cagar, hombre, a cagar! Sólo hay q ver el tema de mierda q canta hoy... le va como anillo al dedo. Sosawoman!!!

--- Fin de la cita ---
haber lo importante es que no a todos nos guste virginia eso esta claro sino iriamos muy mal pero que canta como el culo? me parece a mi que estas equivocado.Pero bueno lo dicho que a cada uno nos gusta quien nos gusta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa