| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (73/289) > >> |
| lavane:
yo creo que los labios s los han retocao un poco eehhh ¡¡¡ no se le veo la cara tope de rara ..... |
| màquina catalana:
Tunnet has visto esto: http://www.overpal.com/showthread.php?t=21696 se ve que le despidieron porque ayudaba a la virginia |
| Tunnet:
no creo ke este profe pueda ayudar o favorecer tanto como los 4 ke salen siempre (manu guix, la de bailar de la nariz larga, el director Angel y ese de los rizos), estos ke cito son los ke salvan y ellos tienen mania a virginia o no le gusta nada. A mas, ellos tienen a sus prefes y lo han dicho varias veces. Manu guix rajó de virginia, y alavó noelia. La de bailar le mola Pablo y odia a virginia (le dió un toke el director angel) Angel parece mas imparcial, ya ke le veo muy bueno aconsejando y resaltador de errores xo vaya, no trata igual a los 4 burchadores como virginia i manu... aun asi, el publico ve estas cosas y los votos de los favoritos cantan mucho... por algo risto le aconsejó a virginia ke no haga mucho caso a algunos profes XD weno, hoy toca OT, supongo ke una semana mas la logica imperará y me acostaré feliz 8) |
| Tonetti:
ENVIA: FAVORITO VIRGINIA AL 5557 ;D |
| central_4_life:
la esther ya ha salido en interviu ... home, la chica tiene un viaje pero de tetillas pocas :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |