| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (68/289) > >> |
| lavane:
--- Cita de: chasis96 en 15/06/08, 13:09:39 pm ---cuando gane virginia me voy a reir de muchos de vosotros.Eso espero :laugh: --- Fin de la cita --- yo espero que no gane ella no por nada solo que chuper es muchisimo mejor que ella como cantante lo hace muy bien ::) |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 15/06/08, 13:20:27 pm --- --- Cita de: chasis96 en 15/06/08, 13:09:39 pm ---cuando gane virginia me voy a reir de muchos de vosotros.Eso espero :laugh: --- Fin de la cita --- yo espero que no gane ella no por nada solo que chuper es muchisimo mejor que ella como cantante lo hace muy bien ::) --- Fin de la cita --- El tiempo creo que me dara la razon pero bueno que no dejare de dormir si no gana ella,aunque tiene la mejor voz de ot eso esta clarisimo :laugh: |
| Tonetti:
es mejor q no gane ;) |
| chasis96:
--- Cita de: Tonetti en 15/06/08, 13:40:40 pm ---es mejor q no gane ;) --- Fin de la cita --- ya se vera haber que es lo que pasa pero vuelvo a decir que canta como los angeles y encima es preciosa tienen una mirada maravillosa te quedas prendado. |
| Tunnet:
el problema eske si chiper hace un disco no lo hará en castellano y no venderá una mierda aki xD a mas su estilo no es el ke mas vende :-\ virginia venderia mucho mas (L) ke gane? pues si gana me alegraré, sino pues no pasa nada, seguro ke hará lo mismo si es segunda o tercera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |