Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (58/289) > >>
Tunnet:
teniendo en cuenta ke ahora kien manda son los favoritos del publico...  ::)

apuesto por virginia, manu y pablo. Estos siempre son favoritos, aunke ivan lo era porke virginia estaba nominada. Chiper por el factor ke no es de aki le pasará factura creo yo. Noelia se irá. Sandra le pasará como Noelia, no es ke caiga muy bien tampoco, ni fu ni fa. Falta alguien?
XiaRa:
Pablo es bueno, pero hay algo d él q no me acaba de convencer.
DjDANOX:
El mejor de calle es Chipper y no creo k el publico piense k por no ser de aki no lo vayan a votar, de echo la semana pasada salio como favorito, no? asi k si k hay gente k lo vota, sino como se ha dicho estará entre Virginia o Manu, la cosa estará entre estos 3
XiaRa:
yo creo que si q le puede pasar factura el ser de fuera, una cosa es q sea favorito  y otra ganar el programa, aunq a mi me encantaria q lo ganara pues creo q es quien mas se lo merece  :-*
DjDANOX:

--- Cita de: XiaRa en 12/06/08, 13:27:38 pm ---yo creo que si q le puede pasar factura el ser de fuera, una cosa es q sea favorito  y otra ganar el programa, aunq a mi me encantaria q lo ganara pues creo q es quien mas se lo merece  :-*

--- Fin de la cita ---

Nunca se sabe, de cantar es el k mejor canta, y ademas siempre esta de buen humor, va a su bola como la Virginia y tiene una presencia en el escenario k no tiene ninguno, a ver si la gente es objetiva y gana Chipper y segunda Virginia, no? :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa