Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (56/289) > >>
Tunnet:

--- Cita de: txe_txe en 11/06/08, 18:42:22 pm ---
--- Cita de: TunneT en 11/06/08, 17:17:07 pm ---te cae bien la noelia txat txat?  [pipol]

--- Fin de la cita ---
xsonalmnt n la conozk y tmpok m trago las 24hrs d OT ni escribo chat ni miro toda una gala entera pero se k ayer la escuxe y dije pos vaya voz  :o y creo k promete y estan alli pa eso n??  ^-^

--- Fin de la cita ---

se metió con virginia, motivo suficiente  8)
central_4_life:
no kiero ni pensar lo que haras cuando enfocan en primer plano a la virginia esta :jams
txe_txe:

--- Cita de: TunneT en 11/06/08, 21:36:02 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 11/06/08, 18:42:22 pm ---
--- Cita de: TunneT en 11/06/08, 17:17:07 pm ---te cae bien la noelia txat txat?  [pipol]

--- Fin de la cita ---
xsonalmnt n la conozk y tmpok m trago las 24hrs d OT ni escribo chat ni miro toda una gala entera pero se k ayer la escuxe y dije pos vaya voz  :o y creo k promete y estan alli pa eso n??  ^-^

--- Fin de la cita ---

se metió con virginia, motivo suficiente  8)

--- Fin de la cita ---
alaa x di0s,, virginia tiene buena voz muy fragil y eso gusta pero el xorro denoelia.. y n me la juzges x una criada,, yo la abaluo musikalmente no por su madurez mental ^-^
txe_txe:

--- Cita de: central_4_life en 11/06/08, 21:38:11 pm ---no kiero ni pensar lo que haras cuando enfocan en primer plano a la virginia esta :jams

--- Fin de la cita ---
puedes imaginartelo..siempre y cuando n este su hembra x alli ::)
Tunnet:
virginia tiene ke cantar canciones de moverse poco, sino se le va la voz si baila. Por lo menos tiene presencia en el escenario xo Noelia es un callo ke flipas y por muchos gritos ke haga no kiere decir ke cante bien. Mucha potencia si, xo no sabe hacer bajos como alguna otra cancion ke rekeria de esto. Xo vaya, en su terreno es buena.

aun asi, a la calle la noelia  :D

de momento mi hembra me deja fantasear con scarlett, le preguntaré si con virginia tb puedo  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa