| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (5/289) > >> |
| -Ruby-:
Jivo, atencion a la primera chica que canta. Canta diezmil veces mejor y la echaron por cantar solo un tipo de musica. Lo que dice noemí es lo que pienso de la Anna que tu comentas. http://es.youtube.com/watch?v=sG4GHBKvb4Q |
| «EvÎKa»:
No se, pero a día d hoy, OT no es ninguna plataforma de nada. Quien se acuerda de los de las últimas ediciones? :-X |
| DavidGG84:
es un programa penoso la verdad, he visto algunos trozos de ediciones anteriores y es :-X feria tv |
| >>Dj Jivo<<:
DEJO CLARO, que mi primer post, evidentemente, era en homenaje personal a la chica, no al programa. No soy fan de OT, ni mucho menos. Pero me gusta el ambiente mecenas y creo que, en contadísimas ocasiones, OT ha hecho de mecenas para algunos chavales "de la calle", por asi decirlo. Aun asi, tiene mucho más valor el estudio social y cultural que hace, por ejemplo Antonio Gala, con su fundación, que no OT. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Creo que, como moderador, la idea de un post a OT era mejor que la idea de abrir un solo post para una chica de un cásting xD Pero aún y así, lo dejaré como post oficial del programa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |