Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (287/289) > >>
maki20:
esta tarde leyendo una revista del corazon xD he leido que risto se piro por que segun su contrato terminava a las 12 de la noche del dia de la ultima gala.
màquina catalana:

--- Cita de: XiaRa en 28/07/08, 14:21:10 pm ---creeis q lo d risto es un papel? y los piques cn el jesus vazquez ?

yo creo q está todo super estudiado, y dspues fijo q stan tomandose un cafetillo el vazquez y el risto y tan amigos xd

--- Fin de la cita ---
fifty fifty diria yo medio guion y mdio risto en su resplendor y despues se van tan contentos todos angel jesus risto etc,... a comentar la jugada es televisión esto no te puedes creer nada.
rec_69:
Yo tengo claro que es un papel, ademas en la fiesta que hicieron posterior a la ultima gala, estaban todos incluido Risto..y dudo que de malas xD.

Yo escuché que se piro porque le "cortaron" cuando estaba valorando a Virginia.
lavane:

--- Cita de: maki20 en 29/07/08, 01:21:38 am ---esta tarde leyendo una revista del corazon xD he leido que risto se piro por que segun su contrato terminava a las 12 de la noche del dia de la ultima gala.

--- Fin de la cita ---

que grande ¡¡¡¡¡¡¡
màquina catalana:

--- Cita de: lavane en 29/07/08, 11:46:38 am ---
--- Cita de: maki20 en 29/07/08, 01:21:38 am ---esta tarde leyendo una revista del corazon xD he leido que risto se piro por que segun su contrato terminava a las 12 de la noche del dia de la ultima gala.

--- Fin de la cita ---

que grande ¡¡¡¡¡¡¡

--- Fin de la cita ---
quien?? risto?? o él??que lee revistas del corazón !!! xD

de buenrollo lo he dicho maki20
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa