Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #1395 en: 23/07/08, 13:39:53 pm » |
|
Me parece excesivo que haya 93 páginas de un concurso y que lo mas interesante que se diga es que un concursante tiene chepa.
Si estáis aburridos usar el msn.
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #1396 en: 23/07/08, 13:47:22 pm » |
|
pues yo me alegro que haya ganado Virginia!!! vale q no es la q mejor canta, pero si el concurso tratara exclusivamente d eso no habría un 24 h, no buscarian la polemica con cualquier discusión etc... Pablo a mi gusto tendría q haber quedado tercero. Y q feo el comportamiento de Iván, Sandra y compañia. Sobretodo el de Iván, q estubo varias veces al lado de Virginia, y almenos delante las camaras ni un felicidades, q envidiosos :_
Risto se marchó porq no le dejaron acabar con la valoracion de Virginia no? (quizá esté explicado mas atrás pero no lo e sabido encontrar)
Ahora que se ha acabad OT a por GH xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1397 en: 23/07/08, 13:48:47 pm » |
|
pues yo me alegro que haya ganado Virginia!!! vale q no es la q mejor canta, pero si el concurso tratara exclusivamente d eso no habría un 24 h, no buscarian la polemica con cualquier discusión etc... Pablo a mi gusto tendría q haber quedado tercero. Y q feo el comportamiento de Iván, Sandra y compañia. Sobretodo el de Iván, q estubo varias veces al lado de Virginia, y almenos delante las camaras ni un felicidades, q envidiosos :_
Risto se marchó porq no le dejaron acabar con la valoracion de Virginia no? (quizá esté explicado mas atrás pero no lo e sabido encontrar)
Ahora que se ha acabad OT a por GH xd
y risto se fue tambien por el grupo de yenas que molestaban sin respeto el tonto de ivan, la gorda esa, la mimi, i la de las ingles.
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #1398 en: 23/07/08, 13:53:32 pm » |
|
mira que es divertido Ivan, pero su prepotencia, su mala educación, su afán de protagonismo, la envidia que tiene (y podria seguir hasta mañana) me ponen negra.
|
|
|
|
 |
« Responder #1399 en: 23/07/08, 14:00:09 pm » |
|
Me parece excesivo que haya 93 páginas de un concurso y que lo mas interesante que se diga es que un concursante tiene chepa.
Si estáis aburridos usar el msn.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Q grandeza dios mio xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1400 en: 23/07/08, 14:08:23 pm » |
|
aqui borran muxos mensajes,no havia suficiente con una moderador que ahora son dos, al final se hira a tomar por culo el offtopic como se fue en su dia kuando era makination.
Si los usuarios lo saben usar con cierta cabeza, no se irá a ningun lado. Lo que pasa es que con dos moderadores es mucho más fácil de controlar que con uno, simplemente.
|
|
|
ghostgirl
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"
Email
|
 |
« Responder #1401 en: 23/07/08, 20:05:23 pm » |
|
mira que es divertido Ivan, pero su prepotencia, su mala educación, su afán de protagonismo, la envidia que tiene (y podria seguir hasta mañana) me ponen negra.
idem!!!
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #1402 en: 23/07/08, 20:09:18 pm » |
|
yo creo que le ira bien a virginia aunque no tenga una voz impresionante tiene carisma y humildad con soberbia i prepotencia y envidia como sus compis no creo que lleguen a ningun sitio
|
|
|
|
 |
« Responder #1403 en: 23/07/08, 20:35:49 pm » |
|
bueno gano virginia .... me alegro por ella aunque xepblo no qedo nada mal ¡¡¡¡
|
|
|
|
 |
« Responder #1404 en: 23/07/08, 20:48:31 pm » |
|
bueno gano virginia .... me alegro por ella aunque xepblo no qedo nada mal ¡¡¡¡ 
y la virginia xdd ya q le han dado 8 kilos XD
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #1405 en: 23/07/08, 20:57:31 pm » |
|
Se sabe xk se fue Risto de la Gala?
|
|
|
|
 |
« Responder #1406 en: 23/07/08, 21:11:37 pm » |
|
meet!! explique'ns aquest avatar!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1407 en: 23/07/08, 21:20:07 pm » |
|
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #1408 en: 23/07/08, 21:21:43 pm » |
|
es la meva xikota que treballa a gestmusic i va nar a la festa de ahir es veu k staven juntets tota la nit amb en risto i la virginia i varen marxar junts XD  murejeo power jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #1409 en: 23/07/08, 21:35:31 pm » |
|
es la meva xikota que treballa a gestmusic i va nar a la festa de ahir es veu k staven juntets tota la nit amb en risto i la virginia i varen marxar junts XD murejeo power jajaja
merci pel marujeo!!! va marxar pero a la festa i va anar jejej!!
|
|
|
|