Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (278/289) > >>
DJ JUDD:
Virginia no merecia ganar,,, este programa ya no tiene merito,,,
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
aver, es q este tipo d programa es como gran hermano ya... pero desde la primera edición... Lo q stá claro es q como la 1º edición ninguna... ahi si q habían CANTANTES  propiamente dichos.. y no sólo x la voz sinó x su carisma y x como se crecían en el escenario... Pero ya ahi, ganó Rosa, k no cantaba mal pero no merecía ganar...
Nanin:
a mi me gustaban los 3, especialmente cheeper era impresionante su vozarron y demas parecia un autentico cantante, pero virginia es la que tenia para mi la voz mas peculiar, mas original y mas diferente al resto, si tuviera que pagar por un cd de alguno de ellos sin duda alguna me compraria el de virginia.

totalmente de wcuerdo que haya ganado, se lo merecia.
Lando:
estoy con nanin, cheeper sin duda alguna es el mejor de todos los de OT, pero.... una cosa que le dijo risto que es cierto.... el ha venido aquí por que allí no es tan bueno como lo es aquí.....

OT vota la gente..... osea que la gente vota, por que me cae bien, o pobrecita, o polladas o por que es mas wapo....... no debería votar la gente y debería haber otro jurado musical... y nominar y echar-----
Cross:
VIRGINIAAAAAAAAAAAA!!

Ke asko me dan casi todos los demas ke no tienen ni la decencia de felicitarla, vaya panda de envidiosos empezando x el ivan ke es el peor de todos xDDD

pd. donde andara el risto?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa