Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (275/289) > >>
Tonetti:
y otros la vista  ;) xk eso de q lo han "marginado" como si no fuera verdad o algo xd
chasis96:

--- Cita de: maki20 en 23/07/08, 01:23:06 am ---bueno solo falta dar las gracias al moderador de este post que ha tenido mucha paciencia con todos nosotros  ;)

--- Fin de la cita ---
si la verdad es que si. :laugh:
rcv1981:
Tonetti, es q habeis sido mu cansinos con la pakete esta... Y si llevarais razón pos vale, me callo... Pero es q ade+ lo jodido es q sabeis q no la llevais y aún así seguís apoyando a Virgemido.

Otra cosa, Mimi nunk me pareció un portento de voz pero creo q le daba unas cuantas patadas en el culo a Virgemido. Yo no le pienso comprar ningún CD a nadie pq ninguno me ha gustado.

Espero q el libreto del CD lleve wenas fotos de Virginia para los pajilleros q la votan pq x la música y los gallos yo diría q nadie se lo va a pillar. Saludos.
DJ_FURNY:

--- Cita de: FisherWoman en 23/07/08, 01:28:16 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 23/07/08, 01:26:11 am ---veo k al final le a salido bien la tactica de ir de victima i de ir de chica separatista i apartada del grupo,si parece k este llorando kuando canta,no lo entiendo como a podido ganar,bueno aver si la gente se limpia mejor el oido,xd

--- Fin de la cita ---

Tio que esta buena xdd Virginia (L)

--- Fin de la cita ---

jaja pero k dices tio,si esta tia le sacas el makillaje i tal i es un pedo,parece un buo con esos ojos,xd
loko18:

--- Cita de: Tonetti en 23/07/08, 01:32:51 am ---
--- Cita de: rcv1981 en 23/07/08, 01:29:59 am ---Tonetti, es q habeis sido mu cansinos con la pakete esta... Y si llevarais razón pos vale, me callo... Pero es q ade+ lo jodido es q sabeis q no la llevais y aún así seguís apoyando a Virgemido.

Otra cosa, Mimi nunk me pareció un portento de voz pero creo q le daba unas cuantas patadas en el culo a Virgemido. Yo no le pienso comprar ningún CD a nadie pq ninguno me ha gustado.

Espero q el libreto del CD lleve wenas fotos de Virginia para los pajilleros q la votan pq x la música y los gallos yo diría q nadie se lo va a pillar. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo te digo pero al contrario ;) y a mi q vengan fotos o no sinceramente me la pela xd y ahora resulta q los q han votado a virginia son pajilleros si es q me parto xdddddd pero bueno si estos es un comentario de alguien de 27 años xdd nada mas que añadir xdddd

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo, VIRGINIA GANADORA JAJAJAJAJAJA RABIOSOS :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa