| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (249/289) > >> |
| *MaR*:
el fisico no es lo mas importante...a lo mejor es iwal ke creida komo el xDD asi si ke hacen wena pareja ;D virginaaaaaa ganadoraaaaaa yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! anda ke no molaria ke se liara kon el risto jujujjuuju |
| lavane:
--- Cita de: *MaR* en 16/07/08, 15:48:10 pm ---el fisico no es lo mas importante...a lo mejor es iwal ke creida komo el xDD asi si ke hacen wena pareja ;D virginaaaaaa ganadoraaaaaa yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! anda ke no molaria ke se liara kon el risto jujujjuuju --- Fin de la cita --- a lo mejor es xq s lo puede creer tanto el uno como el otro XDD ;) |
| màquina catalana:
yo me quedo con el culo de la tia que lleba el fiat brabo blue, oh que priemr plano! |
| *MaR*:
--- Cita de: lavane en 16/07/08, 15:53:24 pm --- --- Cita de: *MaR* en 16/07/08, 15:48:10 pm ---el fisico no es lo mas importante...a lo mejor es iwal ke creida komo el xDD asi si ke hacen wena pareja ;D virginaaaaaa ganadoraaaaaa yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! anda ke no molaria ke se liara kon el risto jujujjuuju --- Fin de la cita --- a lo mejor es xq s lo puede creer tanto el uno como el otro XDD ;) --- Fin de la cita --- pos no entiendo xk, ni ke fuera muy wapo el pablo xDD ::) |
| lavane:
--- Cita de: *MaR* en 16/07/08, 21:46:25 pm --- --- Cita de: lavane en 16/07/08, 15:53:24 pm --- --- Cita de: *MaR* en 16/07/08, 15:48:10 pm ---el fisico no es lo mas importante...a lo mejor es iwal ke creida komo el xDD asi si ke hacen wena pareja ;D virginaaaaaa ganadoraaaaaa yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! anda ke no molaria ke se liara kon el risto jujujjuuju --- Fin de la cita --- a lo mejor es xq s lo puede creer tanto el uno como el otro XDD ;) --- Fin de la cita --- pos no entiendo xk, ni ke fuera muy wapo el pablo xDD ::) --- Fin de la cita --- no si wapo no es ... pero me gusta como canta simplemente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |