| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (241/289) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: maki20 en 15/07/08, 23:23:21 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/07/08, 23:20:43 pm ---Básicamente: ChePABLO HIJO DE PUTA!!! no se puede insultar de esa manera al gran Freddie Mercury y salir indemne!!!! --- Fin de la cita --- que ha dicho de freddie merculy? :o --- Fin de la cita --- ha """"versionado""" el Don't stop me now |
| eLia!:
--- Cita de: Tonetti en 15/07/08, 22:57:57 pm ---q faslo el bombilla estejaja xdd y q grande el risto otra vez jajajaja PD:que buena esta hoy la virginia :angel: --- Fin de la cita --- Manu para mi ha estado muy flojillo, a Virgnia le veo mucha falta de gancho, aunque su voz es preciosa. Pd. El vestido muy bonito...pero con esas botas, le queda horrible x dios! |
| maki20:
--- Cita de: SoLDe en 15/07/08, 23:25:31 pm --- --- Cita de: maki20 en 15/07/08, 23:23:21 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/07/08, 23:20:43 pm ---Básicamente: ChePABLO HIJO DE PUTA!!! no se puede insultar de esa manera al gran Freddie Mercury y salir indemne!!!! --- Fin de la cita --- que ha dicho de freddie merculy? :o --- Fin de la cita --- ha """"versionado""" el Don't stop me now --- Fin de la cita --- pensava que era como la original....CHEPABLO A LA HOGUERA [quemar] |
| Tonetti:
--- Cita de: eLia! en 15/07/08, 23:26:41 pm --- --- Cita de: Tonetti en 15/07/08, 22:57:57 pm ---q faslo el bombilla estejaja xdd y q grande el risto otra vez jajajaja PD:que buena esta hoy la virginia :angel: --- Fin de la cita --- xddddddd por dios ese fondo del chiper xdd Manu para mi ha estado muy flojillo, a Virgnia le veo mucha falta de gancho, aunque su voz es preciosa. Pd. El vestido muy bonito...pero con esas botas, le queda horrible x dios! --- Fin de la cita --- |
| chasis96:
Como me sale el chiper este con unos zapatos rojos?ya sabemos su condicion sexual pero esto ya es el colmo,no para de reirme :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |